Tipos de mujeres que los hombres evitan

Tipos de mujeres que los hombres evitan

Es probable que mientras estabas en tu cita descubriste a una persona que no se puede tratar. No es que su cita fuera espeluznante o mala, pero acabas de saber que una relación a largo plazo con esa persona no va a funcionar.

No se trata de poner a la gente en categorías, pero hay algunas personalidades que sólo hacen que uno quiera dar la vuelta y correr, por eso les traemos los tipos de mujeres que los hombres evitan, para que las empieces a reconocer.

Glamour-Bird

Los hombres aman a las mujeres que coquetean. Los hombres se sienten atraídos por un buen ligue porque además de ser divertida y encantadora, ella definitivamente no es tímida. muestra interés, haciendo el primer contacto o cortejo aún más fácil. Ya que para un chico, no tener que hacer todo el trabajo es un alivio.

La chica que quiere un compromiso
Imagina que eres un chico por un segundo. Te encuentras con una mujer fantástica y que está teniendo una gran primera cita . La iluminación es la correcta y la comida es perfecta. Estás compartiendo una gran conversación y apenas comienzan a sentirse cómodo cuando … ¡ZAS! la chica empieza a hablar del lugar de boda, ¿cuántos hijos quiere y el nombre de su futuro perro.

Se pone mucha presión sobre un hombre de buenas a primeras. En cualquier relación sana, el primer par de meses, y en especial el primer par de citas se debe mantener la esperanza. Una mujer que avanza rápidamente a ser feliz para siempre hace que los chicos se preguntan si realmente la quieren de su pareja.

La chica pegoste

Esta chica no puede ir a ninguna parte ni hacer nada sin la compañía de su hombre. Ella adopta sus intereses, llama 15 veces al día y pierde los estribos cada vez que ella no está alrededor para controlar su comportamiento.

Estar con ella es más trabajo que lo que una relación se merece. El debe estar allí a su entera disposición y confía que el la entretenga, básicamente, no tiene vida propia. Ella sofoca cualquier posibilidad de que un chico quiera estar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *