Que hacer si te truenan o cortan

Que hacer si te truenan o cortan

Terminar una relación es dolorosa y para los hombres hay veces que lo son mucho mas, ya que ellos tratan de no demostrar sus sentimientos, al respecto debes entender que no tienes porque sentirse mal por estar triste.

Cuando acabas de escuchar estas tres desalentadoras palabras “no está funcionando”. Aparte del hecho de que tu mundo entero se está cayendo en pedazos, ¿qué debes hacer? ¿Llorar? ¿Tratar de convencer a tu ex de no terminar contigo? ¿Empezar a tirar sus cosas por la ventana? Seguramente te encuentras en una montaña rusa emocional. Para esto, a continuación te diremos qué puedes hacer durante esos primeros minutos y días después de que terminaron contigo. Esto te ayudará a reponerte.

Aquí te vamos a mencionar, lo que debes de distinguir y no hacer para salir de este mal momento.

Rogar: No te rebajes y te humilles. Si la relación terminó, es por alguna razón. Deja que el tiempo pase. Si regresan, será porque ambos lo pensaron bien. recuerda ‘Que si no te quieren, NO TE QUIEREN’

No disimules estar bien: Es normal que te sientas triste, enojado y deprimido. También es comprensible que quieras llorar, patear todo lo que tienes enfrente o escribir.

Autodestruirte: Comer mal, beber, no ir al gimnasio y consumir drogas no van a solucionar el problema.

Comunicarte con ella: No le hables por ninguna razón. Bórrala del celular, elimínala de Facebook y bloquéala de Twitter y de cualquier red social.

No la persigas: No preguntes a sus amigos por ella.

Buscar venganza: Hacer algo que la haga sentir mal te dará una satisfacción momentánea. Y te veras muy ardido

Ser solo amigos: Pasará hasta que estés cómodo con la idea de que ella saldrá con otro hombre, lo besará y muy probablemente tendrá sexo con él.

Darte por vencido: Nunca dejes de creer, esperar o desear el amor.

Antes de que te olvides de tu ex por completo, piensa en la relación, no para intentar reconciliarte, sino para pensar que hiciste mal en la relación y evitar mas errores.

“Básicamente, debes analizar todo lo que hiciste con tu ex pareja, la primera vez que se agarraron la mano, cuándo discutieron y los eventos significativos que se te puedan venir a la mente”.

Así podrás ver cuales son tus errores y no volver a caer en lo mismos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *