Como se descubrían las infidelidades en épocas pasadas

Como se descubrían las infidelidades en épocas pasadas

La infidelidad es un termino que muchos no quieren ni escuchar, pero déjenme decirles que es clásico, es algo que siempre ha existido, existe y existirá, en tiempos, pasados, presentes y futuros. Y aunque no la justificamos aquí les dejamos las causas por las cuales eran descubiertos los infieles en antaño, en donde en muchos de los casos al ser descubiertos perdieron todo, el amor, la tranquilidad y en muchos de los casos la mitad de su fortuna.

No seas infiel, no traiciones y si sientes ganas de hacerlo, mejor termina con tu chica, ella seguramente también lo prefiere así, las traiciones siempre salen mal y algunas veces muy caras.

Aunque en años pasados, en su mayoría los hombres eran los infieles, hoy en día las estadísticas, dicen que es exactamente lo mismo, tanto él, como ella pueden serlo, aunque para el caso de este post, solo les traemos los ejemplos de como ellos eran descubiertos por su pareja en épocas pasadas.

• Las mujeres encontraban recibos de regalos, joyas y cenas caras, en las que, por supuesto, ella no fue la invitada. Esto también aplica hoy en día.

• Cuando los teléfonos no existían, el sentimiento era el mismo que hoy en día expresamos en el WhatsApp, solo que en aquella época se enviaba en una carta de amor. Claro que todo iba bien, hasta que la esposa las descubría en su mayoría por descuidos al dejarla en su ropa o en maletas cuando regresaba de viaje. Igual ocurre hoy en día cuando descubre e-mails de una ‘extraña mujer’ en el correo. Borrarlos, es muy fácil. Aunque, mejor que nada, es no recibirlos, es mas fácil.

• Muchos infieles fueron descubiertos por una de esas fotos hechas en una Polaroid donde se mostraba amor y fugacidad, aunque esas si eran mas difíciles de descubrir pero ahora la mujer puede encontrar hasta un vídeo con un simple click en el iPhone.

Hoy la mujer puede encontrar con muy pocas dotes de informática y con una picardía especial contraseñas, fotos, vídeos y secretos que guardan en la PC o en el celular, Antes solo podían quedarse con evidencias como ropa interior y se les complicaban las cosas.

• Los hombres sufrían de ‘pintalabios en el cuello de la camisa’ por los cuales al llegar a casa eran descubiertos por su mujer, en la actualidad también aplica, aunque hay productos que son fáciles de limpiar y evitan que sean descubiertos.

• Una de las cosas por las cuales también eran descubiertos es por que llamaban a su mujer con el nombre equivocado, aunque ahora en día el peligro es la mensajería instantánea ya que es muy fácil confundirse de conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *