Como respondieron algunas famosas a la pregunta de «Por que no te has casado?»

Como respondieron algunas famosas a la pregunta de «Por que no te has casado?»

Llega el momento en que si no te haz casado, la pregunta recurrente es ‘¿Por qué no te has casado todavía?’. Bueno, aunque actualmente se dice que las mujeres de 30 años, aun son consideradas casables. También hay que tomar en cuenta que hay muchas mujeres que no esta buscando desesperadamente tener una pareja, y mucho menos un compañero de por vida.

Aunque ahora muchas mujeres están adoptando la soltería, todavía se deben enfrentar a los cuestionamientos, ya que no es «socialmente aceptable«.

Esta pregunta, que a menudo viene de bien intencionados amigos o familiares, y parece exigir que justifiques tus opciones de vida en 30 segundos o menos.

Pero aquí te dejamos las respuestas que han dado algunas mujeres fabulosas, que son solteras y felices.

La actriz estadounidense, dramaturga y cineasta Mae West dijo que ella nunca dependió de los hombres para obtener su felicidad.

La actriz Greta Garbo dijo: Nunca he tenido un impulso para ir al altar. Soy una persona difícil de manejar.

Susan B Anthony (icono feminista) dijo: El matrimonio es una profesión que lo absorbe todo.

Elsa Maxwell era una columnista estadounidense, de la alta sociedad y dijo que: «Me casé con mundo. El mundo es mi marido».

Coco Chanel tenía muchas conquistas románticas, pero su imperio de la moda era su más perdurable pasión.

Mary Cassatt desafió las normas sociales de su tiempo al quedarse sola y enfocarse en su carrera. Ella amaba su independencia, decía «Yo puedo vivir sola y me encanta trabajar.»

La actriz Katharine Hepburn fue independiente y tenaz. Ella decía «Yo no creo en el matrimonio. Es poco práctico sufrí por amar, honrar y obedecer.

La actriz estadounidense Shirley McLaine, cuenta con una rica historia de amores, y dijo también, «La relación más profunda que alguna vez tenemos es con nosotros mismos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *