Como identificas que tu novia solo te usa

Como identificas que tu novia solo te usa

Muchos hombres conocen a una mujer, que para ustedes es la ideal, es una chica agradable, encantadora y muy hermosa. Y aunque lo trata bien, de repente toma actitudes que austed lo dejan un tanto cuanto confundido.

Como sabes si te esta utilizando.

Tú te comportas como un gran novio para ella, y ella en momentos, trata que le creas que te quiere, pero eso solo en momentos, porque después sus actitudes y comportamiento cambian, dándote atender todo lo contrario.

Cuando ella te dice que requiere su espacio, que no la atosigues. Ella por días esta al pendiente de ti y quiere que estés junto a ella, pero de repente ella te ignora, para hacerte reaccionar o conseguir algo.

Cuando te mantiene, lejos de su entorno y no conoces ni a sus amigas mas cercanas.

Peor es para ti, cuando ella solo te presenta como un amigo, dando a entender, que aun no hay nada serio o importante entre ustedes dos.

También cuando tu chica acaba de terminar una relación y lo que tiene contigo, no lo toma en serio, porque aun esta confundida, pero la realidad, es que si tu le interesas, sabrá dejar su pasado atrás y estar al 100% contigo, si no es así probablemente, pronto regrese con su ex y solo te haya usado, para dar celos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *