Como entender a las mujeres

Como entender a las mujeres

Siempre se desea tener una guía para entender a las mujeres. Hubiera hecho mi vida mucho más simple. A un corto de 100 páginas en rústica que explica los conceptos básicos, así que sabía lo que yo estaba tratando.

Se podría mantenerlo en el bolsillo de atrás, y cuando llegó el momento, tan sólo pudiera echar un vistazo y saber exactamente cómo responder a ella.

Ya que una cosa está garantizada, nunca hay un momento aburrido en una conversación con una mujer. Pero si no sabe cómo manejarse, también puede ser un verdadero desafío, y eso es lo que mata la diversión para los más chicos.

Aquí están algunas interpretaciones divertidas de lo que las mujeres están diciendo, y luego lo que realmente significa.

«Bien»: Esta es la palabra las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando sienten que están en lo cierto y hay que callar. Nunca utilice «bien» para describir cómo se ve a una mujer. Esto hará que tengas uno de «esos» argumentos.

«Cinco minutos»: Se trata de una media hora. Es equivalente a los cinco minutos en que su partido de fútbol va a durar antes de poner la atención sobre ella otra vez.

«NADA»: Esto significa «algo» y que debe estar en sus dedos del pie. «Nada» se utiliza generalmente para describir la sensación de que una mujer tiene de querer dar la vuelta completamente, al revés, y al revés. «Nada» por lo general significa un argumento que va a durar «Cinco Minutos» y terminará con la palabra «Bien».

«Adelante» : Se trata de un desafío. Uno que se traducirá en una mujer enojarse sobre «Nada» y terminará con la palabra «Bien».

«Adelante» : Esto significa «me rindo» o «haz lo que quieras, ya no me importa». Que recibas una «ceja levantada» en tan sólo unos minutos, seguido de «Nada» y «Bien», y ella hablará contigo despues de «Cinco Minutos» cuando se tranquilice.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *