Cómo dejar de pensar en mi ex novia

Cómo dejar de pensar en mi ex novia

Que una relación llegue a su final puede ser una experiencia dolorosa, sobre todo cuando continuamente recuerdas a tu ex, pensando constantemente en la relación que ha terminado, el dolor y la rabia pueden aparecer y hará más difícil seguir adelante.

Afortunadamente hay varias técnicas que te pueden ayudar a aceptar que la relación ha terminado y finalmente dejar de pensar en tu ex.

• Cuando se termina una relación, a menudo se puede sentir algo similar a la muerte de un ser querido. Está bien llorar esta pérdida.

• Las emociones dolorosas no pueden simplemente dejarse a un lado, no seras capaz de seguir adelante hasta que reconozcas cómo te sientes y hacer frente a esas emociones.

• Llora si quieres, no tienes que mantener tus sentimientos ocultos, recuerde que se siente mejor cuando dejamos salir todo, en vez de mantenerlo dentro de ti para siempre.

Habla con alguien de confianza, como un amigo cercano o miembro de la familia, a veces sólo necesitas que alguien te escuche en lugar de alguien que te de consejos, con frecuencia no hay respuestas fáciles para saber por que termino una relación, simplemente hablando sobre lo que se siente se puede ayudar a lograr una mejor comprensión de por qué terminó.

• No hagas caso de las cosas hirientes que se dijeron. No tomes personal cualquier cosa que tu ex dijo o hizo durante la ruptura, ya que muy probablemente vino de un momento de ira, reconoce que puedes haber dicho cosas hirientes también, suelta los pensamientos negativos y se consciente que esto no define quién eres como persona. Evita hacer declaraciones negativas acerca de su ex, incluso cuando seas tentado a ceder a la ira y al dolor que sientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *