Cómo curar un corazón roto

Cómo curar un corazón roto

Construimos nuestras vidas con alguien de confianza, y luego, en un abrir y cerrar de ojos, todo se ha ido. Esto puede dejar a las personas con dolor, ira y algunas cuestiones importantes de que pasará en el futuro.

Darse tiempo a si mismo:

• Toma un fin de semana para hacer lo que más te gusta. Ya se trate de surf, senderismo, cocinar, o simplemente estar cerca de sus amigos, aprovechar la oportunidad para rodearse de gente feliz y hacer las cosas que te hacen feliz.

• Comience un diario para registrar cómo se siente. Escribir las cosas puede ser un aliciente potente. Se llama «catarsis», purificar la mente a través de la expresión. Escribe sobre lo que quieras escribir, te sentirás mucho mejor después de hacerlo.

No tengas miedo de sentirte triste. Es normal sentirse triste. No te sientas inferior o estúpido si lloras o te molesta – estas cosas son normales. Pasando por el dolor es sólo otro paso en el camino hacia la recuperación. Permítete llorar.

Eliminar todos los recuerdos de la persona de su vida cotidiana

• Ve a través de tu habitación y retira todas las fotos de tu ex pareja, también deshazte de las las cartas. Si tienes un diario en el que escribes sobre tu ex pareja, empiece uno nuevo por completo. Es un nuevo comienzo simbólico, pero importante.

• Extracción es diferente a la destrucción. No quemar o destruir los objetos asociados a tu ex pareja, a menos que estés seguro de que no quieres que sean parte de tu vida en el futuro. Cuando pase el tiempo y este completamente enamorado de alguien que te ama de la misma manera, los recuerdos serán un registro de todo lo que has pasado para llegar a donde estás ahora.

Desconecta a tu ex pareja de todas las redes sociales que utilizas

Si tienes ganas de escribirle, crea una cuenta de correo electrónico falso (por ejemplo, una cuenta de Gmail) y envía los mensajes de correo electrónico a esa cuenta. De esa manera podrás poner todas sus heridas y el dolor en palabras y sacar el dolor de tu pecho, pero sin posibilidad de que tu ex vaya a leerlas realmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *