Fotos y Videos de las hermosas mujeres brasileñas en el Carnaval de Brasil

Enviado por Admin el 7 de julio del 2014 | Archivado en Videos

Ahora les traemos el enlace en donde podrás ver las fotos y vídeos del Carnaval de Brasil que se realiza en el Sambódromo de la ciudad de Río de Janeiro, en donde entre otras podemos ver fotos de las hermosas y bellas chicas que participan en este carnaval y que vienen de diferentes escuela de samba de Brasil, sin dudas mujeres muy bellas y con un cuerpazo impresionante… imperdible.

Para los que no sepan, el carnaval de Brasil es una celebración anual que se realiza cuarenta días antes de la Pascua, con fecha variable que por lo regular esta entre los meses de febrero y marzo.

    Foto 1 del Carnaval de Brasil

Esta celebración de carnaval fueron llevadas a Brasil por los navegantes españoles y portugueses, en donde se mezclaron con la culturo afro-brasileña para darle un toque especial y diferente a otros carnavales que se realizan en el mundo, estos carnavales se asocian con desfiles con carrozas, disfraces, bailes populares y excesos.

Por cierto algunos de las principales escuelas de samba, blocos y bandas en Río de Janeiro son Mangueira, Portela, Salgueiro, Beija-Flor, Imperatriz, Império Serrano, Mocidade Independente, União da Ilha, Estácio de Sá, Unidos do Viradouro.

    Foto 2 del Carnaval de Brasil

En São Paulo algunas de las principales escuelas son Nenê de Vila Matilde, Vai – Vai, Mocidade Alegre, Camisa Verde e Branco, Rosas de Ouro, Unidos do Peruche, Leandro de Itaquera, X-9 Paulistana, Barroca da Zona Sul.

Por cierto en el mundo existen otros carnavales como el de Barranquilla en Colombia, Veracruz en México, Venecia en Italia, Oruro en Bolivia, Nueva Orleans en Estados Unidos, Niza en Francia, Notting Hill en Londres, Inglaterra, Tenerife en España y Cádiz también en España

    Foto 3 del Carnaval de Brasil

Los dejamos con el enlace en donde podrán ver videos y fotos del Carnaval de Brasil:
http://www.carnavales-brasil.com/

Secciones:
Compartir:

Comentarios:

El Buen Fin