Voucher de Canelo y Slim se hace viral en las redes sociales

Voucher de Canelo y Slim se hace viral en las redes sociales

Se dice que Canelo, Carlos Slim, Bill Clinton compartieron mesa en un restaurante de monterrey, luego de inaugurar la Serie el Caribe Jalisco, este pasado viernes, se muestran fotografías de las personalidades reunidas, así como un voucher de American Express, los usuarios de las redes empezaron a comentar que ellos se habían gastado $334,392 mil pesos mas la propina de $50,158.80 pesos.
Sin embargo la dirección que aparece el voucher es Avenida roble 660, local 202, lo cual corresponde al restaurante de la gran barra ubicado en San pedro Garza Garcia, en Monterrey, también muestra un horario de corte 4:51 horas del 2 de febrero, entonces no sabemos si ellos fueron a comer antes de la inauguración o después ya que la ceremonia de la Serie del Caribe iniciaba a las 19:00 horas.
Este evento es de lo mas importantes después de la serie mundial y su comité organizador es encabezado por Salvador Quirarte, Armando Navarro y Carlos Bremer. Aun no sabemos si el consumo que se dio sea de ellos, pero mucha gente lo ligo por ser las celebridades que son. Esperemos que el mesero haya vuelto a laborar, que con esa propina bien podría sobrevivir varios meses.

    carlos slim y bill cliton




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar