Violeta Isfel en la revista Open

Violeta Isfel en la revista Open

La revista que nos dio la sorpresa en su más reciente número es la revista Open en su edición mexicana que nos trae a nada más y nada menos que a la actriz mexicana Violeta Isfel quién salto a la fama con su personaje de Gaby en la telenovela juvenil Atrévete a soñar, telenovela protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gomez.

Violeta Isfel esta en un gran momento de su carrera, ya que su personaje de Titina en la telenovela “La Vecina” se ha convertido en todo un éxito en la telenovela, demostrando ser una actriz versátil y talentoso.

Violeta Isfel en la revista Open Enero 2016

En la revista Open, Violeta Isfel modelo en lencería y luciendo cuerpazo, en la entrevista que realizo para la entrevista confiesa que le gusta hacer ejercicio, comer bien, ser balanceada y hacer muchas cosas más pero no solo para verse bien.

Aseguro que ser madre le ha ayudado a conseguir sus metas a como de lugar ya que tiene que velar por el bienestar de su hijo.

Sobre planes a futuro confeso que esta cursando un seminario de psicología, que pronto piensa abrir un consultorio, sobre su vida sentimental confeso que actualmente se encuentra feliz con su relación con el actor Archi Balardi.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz