Todo sobre las infidelidades

Todo sobre las infidelidades

Se dice que ser infiel ya supone un engaño, pero existen muchos falsedades sobre esta cuestión, aqui les mencionaremos algunas.

Las aventuras ayudan a superar las crisis del matrimonio : Ser infiel supone tirar por la borda el compromiso, la confianza… y hasta el amor. Una infidelidad nunca puede salvar a un matrimonio. Así que si piensas que una tercera persona representa el punto de equilibrio necesario para acabar con la rutina en la pareja habitual, está equivocado
El sexo es la razón de toda infidelidad : Cuando uno se atreve a dar el paso de ser desleal a su pareja es, fundamentalmente, porque encuentra en esta otra persona aquello que no logra en su matrimonio, y el sexo no es el motivo principal.


Es más fácil descubrir a un hombre infiel que a una mujer : Lo que ocurre es que el hombre no presta tanta atención a la mujer como para descubrir ciertos detalles, mientras que la mujer es más observadora y a la mínima puede saltar la mínima sospecha.
Si fue infiel, lo volverá a ser: La afirmación puede resultar más que lógica, pero hay que pensar que en, ocasiones, el arrepentimiento es real y los esfuerzos por recuperar a la pareja son tales que no deben dar lugar a dudas.
Siempre hay que confesar una infidelidad :La decisión de hacer la confesión debe tomarse en función del mal, mayor o menor, que pueda causar, y nunca debe hacerse como una fórmula de quitarse de encima el sentimiento de culpabilidad.
Se perdona todo, menos una infidelidad: A muchas parejas les ha merecido la pena afrontara el gran problema de la infidelidad y seguir juntos. Se debe decidir por lo que más te conviene a tí y a tu pareja.
Las mujeres son mucho menos infieles que los hombres : Hasta hace unos años la mujer se dedicaba integramente a las labores del hogar y cuidar a sus hijos, pero en las últimas décadas ha propiciado que el porcentaje de infidelidades tanto de hombre como de mujeres sea muy similar.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz