Tienes una relacion saludable ?

Tienes una relacion saludable ?

Ahora hablemos de como saber, si tu relacion amorosa es slaudable, esto quiere decir, si los dos estan en el mismo canal, tiene los mismos objetivos y si su comunicación es fluida.

Como es por todos sabido la comunicación es una parte clave para construir una relación sana. El primer paso es asegurarse de que tanto quiere y espera lo mismo – estar en la misma página es muy importante.

Los siguientes consejos pueden ayudarle a crear y mantener una relación saludable:

Hablar : En una relación sana, si algo te molesta, lo mejor es hablar de ello en lugar de lo retiene.

Respete a su pareja. deseos y sentimientos de su pareja tienen valor. Deje que él otro sepa que usted está haciendo un esfuerzo por mantener sus ideas en mente. El respeto mutuo es esencial para mantener relaciones saludables.

Compromiso. Los desacuerdos son una parte natural de las relaciones sanas, pero es importante que encontrar una manera de no ponerse en peligro si no está de acuerdo en algo. Trata de resolver los conflictos de una manera justa y racional.

Sea solidario. Tranquilizar y alentar a su pareja. También, deje que su pareja sepa cuando necesita su apoyo. Las relaciones sanas son sobre la construcción de unos a otros, no que uno se mas que otro.

Respetar mutuamente privacidad. El hecho de que estás en una relación, no significa que tenga que compartir todo y constantemente estar juntos. Las relaciones saludables requieren espacio.

Recuerde, límites saludables no deben restringir su capacidad para:

• Salir con tus amigos y sin tu pareja.
• Participa en las actividades y aficiones que le gusten.
• No tienen que compartir contraseñas a su correo electrónico, cuentas de redes sociales o por teléfono.
• Respeto de los otros gustos y necesidades individuales.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz