Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Tania Reza en Playboy

Enviado por Admin | Archivado en Noticias

Tania Reza en Playboy de Enero del 2016

La revista Playboy ha dado a conocer la portada de su edición de enero del 2015 y en esta ocasión nos sorprende con la bella conductora del programa "ATM" de Televisa Chichuahua, Tania Reza que salto a la fama tras un escándalo en los meses pasado, en esta edición de la revista podremos verla en lencería y luciendo cuerpazo.

Tania Reza y el escándalo de acoso sexual

Tania Reza salto a la fama nacional tras el escándalo que se suscito hace unos meses cuando circulo en la red un vídeo del programa "ATM" en donde se podía ver como Tania Reza sufría acoso sexual por parte de su compañero del programa Enrique Tovar en plena transmisión.

El vídeo rápidamente se viralizo y causo mucha indignación por la manera en que fue tratada Tania Reza, Televisa tomo cartas en el asunto y fueron separados de sus puestos mientras se llevaba a cabo una investigación.

Después salio a la luz que el vídeo que se propago rápidamente en la red no fue más que una farsa y que había sido planeada por la producción del programa "ATM" como parte de una campaña contra el acoso a la mujer y a ambos les devolvieron su trabajo.

Tania Reza en Plaboy da una extensa entrevista en donde explica como sucedieron las cosas entre las que explica que:

"Causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato… El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un vídeo en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron tal cosa (y en verdad no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otro escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse 'nos llevaron entre las patas"

Tania Reza y el contacto con Playboy

Tania Reza asegura en Playboy que tras el escándalo encargados de la revista se le acercaron para que apareciera en la revista, que acepto por que estaba segura de querer hacerlo, que es una experiencia que llevará toda su vida y que es una gran oportunidad para impulsar su carrera.

Tania Reza y su próximo proyecto

Por cierto también informa que pronto podrá versele en televisión a nivel nacional en un proyecto de Televisa que se grabará en playas de Cancún y Puerto Vallarta y que saldrá al aire en febrero.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra