Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Sabes que significan los besos

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Es un tópico en el mundo, hablo de los besos, hay de varios tipos y a la vez, cada uno de estos tiene su significado y claro depende también de quien da dicha muestra de cariño.

Besar es uno entre los actos universales de mostrar amor. Casi todo el mundo recibe o da un beso en algún momento de su vida. Un beso puede ser colocado en cualquier parte del cuerpo.

El beso de la frente - El beso la frente por lo general significa que son sólo amigos. Dependiendo de la forma en que se planta, también se puede utilizar como un medio de mostrar afecto profundo para un ser querido. La mayoría de la gente usa utilizarlo como un beso de arranque cuando se encuentran con alguien nuevo, para expresar que tanto les gustan.

El Beso esquimal - Está comúnmente utilizado por los niños y los padres como una indicación de afecto. Implica frotando su nariz contra nariz amado de ida y vuelta. Este tipo de beso tiene su origen a partir de los esquimales, de ahí el nombre esquimal beso.

El beso francés - Los franceses se considera romántico beso más populares. Un beso es nombrado "beso francés" cuando la lengua de una persona toca la lengua de otra persona. Es por esto que también se conoce como lengua besos. Este tipo de beso es muy fácil de ejecutar, pero puede tardar años en dominar.

El beso en los labios - Este tipo de beso implica chupar suavemente los labios de otra persona. Para dar a su pareja un solo labio beso, tienes que tomar cualquiera de sus labios intercalados entre los suyos y chupar suavemente. Si se hace de la manera correcta, este beso puede enviar una señal fuerte para su pareja.

Beso en la Mano - Se da agarrando suavemente la mano de alguien con los dedos y besar la parte de atrás. El beso la mano demuestra respeto, adoración y amabilidad.

Beso en lóbulo de la oreja - Consiste en tomar lóbulo de la oreja de una persona entre los labios y tirando suavemente hacia arriba o hacia abajo. Este beso se hizo más intenso frotando suavemente la lengua en un movimiento circular en el lóbulo de la oreja.

El Beso de la mariposa - Este tipo de beso implica acercarse a alguien para que sus pestañas toque. Justo antes de besar los labios, parpadear muy rápido para que las pestañas halagan muy rápido al igual que las alas de la mariposa. Este tipo de beso Normalmente se hace por diversión.

    Beso

El beso de upside - Este tipo de beso se origina en la película Spiderman. es un romántico beso También es conocido como el beso del hombre araña. Se trata de besar a una persona cuya cabeza es al revés de la suya. De esta manera su labio inferior besa su labio superior y viceversa.

Beso Persistente - Este es un beso boca cerrada que tiene una duración de más de 20 segundos. La lengua no está involucrado en este beso. Persistentes besos labios implican sólo los labios. Este beso sirve como una indicación de amor profundo.

Beso en la Mejilla - Este es un beso boca cerrada en las mejillas de alguien. Este beso se puede utilizar para coquetear, para pasar de un cordial saludo o decir adiós a alguien que amas.

El Peck - Es un beso corto con los labios apretados en los labios o las mejillas. Se utiliza como una expresión de amistad. Un besito también puede despertar el romance entre dos personas.

El beso de aire - El beso de aire se utiliza como una forma de saludo a los amigos y familiares. Se realiza mediante descansando sus mejillas en o cerca de las mejillas de alguien y luego producir un sonido de besos.

El beso del ángel - Este beso implica besar a alguien suavemente sobre los párpados o en un lugar cerca de los ojos usando los labios. Este tipo de beso indica afecto profundo y se utiliza sobre todo al decir adiós a alguien o al despertar a un ser querido.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra