Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Revista GQ con Zuria Vega, Camila Sodi, Adriana Louvier y Eréndira Ibarra

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Este día se ha dado a conocer la portada de la revista GQ, la cual esta celebrando su numero 100 de su edición Mexicana y para esto ha escogido no a una sino a cuatro bellezas que engalanan este ejemplar.

Las famosas seleccionadas son Zuria Vega, Camila Sodi, Adriana Louvier y Eréndira Ibarra, asi que podran disfrutar fotos sensuales de actrices en ropa muy sexy.

GQ México demuestra que los desnudos no son necesarios para mostrar la belleza de la mujer, también considera que podría ser la mejor portada del año.

A parte de las fotos también podrás saber cosas como que Camila Sodi esta filmando una pelicula al lado de Luis Gerardo Méndez.

Zuria Vega esta viviendo una de las mejores etapas de su vida, disfrutando su matrimonio al lado del actor Alberto Guerra, también comenta que esta estrenándose como empresaria y que esta en una obra de teatro.

Eréndira Ibarra > (hija de Epigmenio Ibarra)es poco conocida, pero ya tiene una gran trayectoria como actriz en telenovelas, series y cine. a participado en Señorita Pólvora de TNT, Sense8 de Netflix y algunas producciones de Tv Azteca y Telemundo como Camelia la Texana.

Adriana Louvier estuvo en la portada de Hola México junto a su novio y modelo Carlos Salas con quien tiene 7 años de relación y esta próxima a contraer matrimonio.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra