Resucitan a Mini Clásico pero ahora Eléctrico

Resucitan a Mini Clásico pero ahora Eléctrico

Aunque usted no lo crea, han fabricado un auto clásico de 1959, pero con todas las condiciones de nuestro presente y el futuro. En la ciudad Neoyorkina, en las isla de Manhattan Mini decidió sorprendernos con esta gran noticia.
Ha confirmado el primer modelo de producción,pero sus ventas iniciaran a partir del 2019 como un modelo 2020. Pero Mini quiso ponerle su marca haciendo de un auto clásico también un auto futurista.

La movilidad eléctrica de automóvil que pronto estará en las calles de las ciudades, lucirá carisma y estilo individual como premisa principal. Sin embargo, también ofrece motorizaciones y tecnologías amigables con el medio ambiente. Se trata de un cero emisiones presentado como concepto en el pasado Auto Show de Frankfurt. Y que ahora dará sostén a un Mini 3 puertas totalmente eléctrico lleno de actitud.

El automóvil no es muy autónomo y no tiene mucha potencia. Pero especulamos que ofrecerá un gran rango y un nivel de eficiencia excepcional. Después de todo es el primer Mini eléctrico que será ofertado como propuesta seria para la siguiente generación de Mini entusiastas. A ello sumamos el primer híbrido enchufable que ya se oferta en nuestro país, el Countryman PHEV, enchufable y dotado de grandes cualidades. Pero que no deja de ser un Mini. Se vale soñar, este ejemplar es único y sólo estará de exhibición pro lo momento en Nueva York.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *