Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Razones para casarse

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

A primera vista, parece que los hombres casados ​​pueden ser una especie en extinción, cada vez más y más hombres están decidiendo que este asunto no es para ellos.
Anuncios publicitarios, películas y comedias con frecuencia representan los hombres casados ​​como torpe meteduras de pata, que sufre bajo el ojo crítico de sus esposas que todo lo saben. Todos los días, a los hombres casados ​​se les dice que han renunciado a su libertad o que han sido castrados.

Pero ¿sabes qué? Los hombres casados ​​no les importa todo eso que dicen. Pueden tomar las bromas de los medios de comunicación, y de la totalidad de su inmadurez, amigos misóginos. Pueden manejar todo porque, en verdad, ellos saben que lo tienen mucho mejor que los chicos solteros hacen.

Puedes pensar que el matrimonio es para los tontos, pero estamos aquí para dar a su cabeza que pensar. De hecho, vamos a apostar que la mayoría de ustedes, se le ha interrogado en privado lejos de sus amigos, del soltero de borrachera, ¿no dude en admitir que en el fondo que espera casarse algún día. Y eso es una buena cosa, porque estar casado es mucho mejor que estar solo. Podemos demostrarlo.

♦ Varios estudios han indicado que los hombres felizmente casados ​​tienden a durar más que sus contrapartes solteros. Por ejemplo, un estudio de 2006 realizado por la Universidad de investigadores de California sostuvo que las personas solteras tienen cinco veces más probabilidades de morir de enfermedades infecciosas, casi un 40% más de probabilidades de morir de enfermedades del corazón y el doble de probabilidades de morir accidentalmente.

♦ El estar casados ayuda a tener las cosas materiales que deseas, de acuerdo a los ingresos, ya que comparten los gastos y dividn los costos de las compras importantes. Ustedes, los cínicos solteros que se quejan acerca de qye las mujeres cuestan dinero, ya que lo que te gastas en citas de cena y el regalo de vez en cuando queda eclipsada por la perspectiva de tener un ingreso extra en el hogar.

El matrimonio significa que puede pagar las cosas que nunca podría pagar por su cuenta; que significa una mejor casa, un coche mejor, una mejor vacaciones, y esas cosas más.

♦ Acepta, aunque técnicamente no es necesario estar casado para tener una familia, el matrimonio sigue siendo el método estándar para formar una familia . La familia, a pesar de sus defectos, sigue siendo un modelo codiciado.

Es por eso que tener hijos es otro argumento en nuestras 10 razones para casarse . Ser padre es una dimensión de la virilidad que casi cada chico quiere experimentar - y el matrimonio es el entorno más estable y seguro en el que formar una familia .

♦ Claro, estás en una buena racha en este momento, citas con instructoras de yoga de 20 años de edad y mas, pero ambos sabemos que eso no va a durar para siempre . ¿Cómo estarás cuando tengas 60 años? El matrimonio es una inversión en su futuro. Claro, sacrificaras parte de tus años de solteria, pero a cambio se llega a hacer una inversión a largo plazo en una sola persona, la construcción de un amor profundo y duradero que tiene el potencial de durar toda la vida.

♦ Existen numerosos beneficios financieros asociados con el matrimonio . Para empezar, hay reducciones de impuestos para las parejas casadas, así como para las familias. Casarse también podría significar la obtención de acceso a cosas como su plan de seguro de salud de alta calidad (Bueno en algunos países hay mas beneficios). Nos guste o no , la sociedad está diseñado para hacer la vida más fácil para las parejas casadas . Si eres soltero, estas de suerte.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra