Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Deseas saber si ella se quiere casar contigo

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Ahora hablemos de dar el siguiente paso en una relación, si se han encontrado a la chica de sus sueños y se sienten listos para dar gran paso del noviazgo al matrimonio.

Pero antes de hacer la gran pregunta al amor de su vida, es importante saber si ella está dispuesta a decir "sí, quiero" o no.

Deben de tomar en cuenta que cuando la chica está lista para ser tu esposa, ella dejará algunas pistas para que tu puedas darte por enterado.

Por lo tanto, aquí hay algunas señales claras que debes mirar, antes de proponer a su novia matrimonio.

♦ Si tu novia habla de tener hijos o te dice que va a ser un gran padre, entonces debe quedar perfectamente claro que ella quiere tener bebés contigo.

♦ Cuando una chica quiere conocer a tus padres o quiere que conozcas a su familia, es un código que está todo listo para dar el siguiente gran paso en la relación.

♦ Cuando ella discute el tipo de vestido que quiere llevar en su gran día o qué tipo de flores quiere para la mesa del centro, debes entender que el matrimonio está en su mente también.

♦ Si ella felicita a los recién casados ​​diciendo que bonitos se ven juntos, y reflexiona sobre la idea de que ustedes dos también hará una encantadora pareja. Bueno, es una señal de que le encantaría verse como sus amigos recién casados.

♦ Ella quiere hablar contigo todo el tiempo, ella quiere saber dónde te encuentras y lo que estas haciendo. Ademas ella comienza a expresar sus sentimientos acerca de la relación y te ve como un material marido perfecto, entonces, ha sido sin duda el gusanillo del matrimonio.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra