Qué hacer si tu pareja te engaña

Qué hacer si tu pareja te engaña

Siempre existen problemas, en todos lados y en todos los entornos, pero ahora nos enfocamos a los que se enfrenta la pareja en la actualidad como :

La infidelidad, la crisis de pareja, los celos, los problemas financieros, los problemas sexuales. Ahora hablemos de la infidelidad de tu pareja.

Qué hacer si tu pareja te engaña

Si ya lo haz comprobado y tus sospechas ya han sido confirmadas, lo mejor que puedes hacer es enfrentar la realidad. Esta situación es doloroso, difícil y humillante, pero la mejor opción es enfrentarlo y poner todo en claro.

Debes de decirle que ya sabes la verdad, no vale la pena esperar y aumentar la angustia. Eso sería alargar la agonía y explotar en el momento menos indicado. Respira hondo, intenta mantener la calma y pronuncia la frase más conocida hay que hablar.

Tu pareja puede quedar perpleja al saber que lo has descubierto, seguramente su primer impulso será negarlo mientras piensa cómo salir del atolladero. Pero dale tiempo, se dará cuenta que las mentiras no le funcionan y tendrá que ponerse en plan serio.

Ahora si quieres saber ¿Porque te ha engañado?

Es muy difícil que te puedan contestar esta pregunta con una sola respuesta. Los factores que llevan a alguien a ser infiel son muchos. Cuando una pareja entra en crisis y termina en infidelidad los dos miembros de la misma tienen parte de culpa.

Es obvio que la confianza se ha roto, pero todo tiene solucion, en el dialogo, lo pueden hacer solos o con un psicologo que sirva de mediador.

Un diálogo adulto, abierto, sincero en el que no estén incluidos los términos hirientes o los insultos. Si sientes que la ira o el rencor te pueden en cierto momento, es mejor hacer una pausa y volver después de un rato a retomar la conversación.

Claro que al saber esto y hablarlo, queda saber, si continuaras o darás por terminada la relación.
Hay muchos factores para llegar a cualquiera de las dos conclusiones pero la razón principal debe ser tu análisis sincero de si quieres o puedes confiar de nuevo en tu pareja, sin reproches y con el corazón abierto.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz