Que fue de la podóloga de Chivas

Que fue de la podóloga de Chivas

Para los que se preguntan qué fue de Belén Coronado, la podóloga de Chivas que saltó a la fama tras denunciar al entonces técnico de Chivas, el argentino Ricardo La Volpe de acoso sexual, les informamos que actualmente se mantiene en Chivas en su mismo puesto de trabajo.

Como recordarán esta situación hizo que las Chivas Rayadas de Guadalajara destituyeran a Ricardo La Volpe como técnico del equipo y la podóloga levantará una denuncia penal contra el técnico, la cual por cierto no prosperó debido a que el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJE) determinó en un par de ocasiones que no existían elementos para detener a La Volpe.

Se dice que Belén Coronado recibió varias propuestas para aparecer en revistas para caballeros, aunque aseguran las rechazó todas y se mantuvo lejos de los medios de comunicación.

Poco se ha sabido de ella y de hecho ha sido fotografiada en pocas ocasiones, la última foto que se conoció de ella fue una que posteo el arquero de Chivas Rodolfo Cota en donde aparecen juntos.

    Belen Coronado y Rodolfo Cota



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *