Que es lo primero que ven las mujeres en un hombre

Que es lo primero que ven las mujeres en un hombre

Para todos aquellos que se preguntan Que es lo primero que ven las mujeres en un hombre?, no hay una respuesta especifica para esto, ya que todas las mujeres son diferentes, y cada una tiene sus gustos también muy diferentes, por ejemplo algunas les puede gustar su cara, a otras su rostro, a otras su trasero, sus pectorales, sus brazos, su pelo, su voz, su forma de vestir, su manera de expresarse, su inteligencia, hasta los dedos de la mano.

La mayoría de los artículos que consulte en la red sobre esta pregunta coincide en que se fijan en su cara y que entre más masculina y atractiva sea mejor, dejando sorpresivamente en segundo lugar al trasero.

Los comentarios de las mujeres en los artículos varían, algunas dicen que lo primero que ven en ellos son los ojos ya que muestran que tipo de persona son, en su sonrisa, en lo que sale de su boca y claro no falta la que pone que lo primero que se fijan es en la cuenta bancaria.

    Mujer midiendo

Las mayoría de las mujeres en el momento en que les dices Hola, ya esta haciendo una lista mental marcando las cosas buenas y malas de ti, por ejemplo se fijan en tus zapatos, parte fundamental para dar una buena impresión, la forma en que la saludas, tus manos, tu look, tu reloj, tu gramática (la forma de hablar y las palabras que utilizas) y tu pelo, si te fijas en la mayoría de estos detalles tienes grandes posibilidades de dar una muy buena impresión a una mujer, y si alguno de estos aspectos lo tienes descuidado es momento de ponerle atención.

    Mujeres Mirando

Aunque para las mayorías de las mujeres cierta característica de los hombres les llama la atención, algunas se fijan en un conjunto de características, por ejemplo algunas se fijan en su cuerpo en general y su postura, algunos los prefieren delgados y atléticos con rasgos afilados, etc.

Esperamos la colaboración de las mujeres en este articulo dejando en los comentarios, que es lo primero que miran en un hombre…




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz