Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Portatil en las piernas afecta la fertilidad en los hombres

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Hay muchos que piensan que es un mito cuando te dicen, que no pongas tu portátil en las piernas, porque puedes quedar estéril. Pues déjenme decirles que no es un mito, sino una simple verdad a medias. Porque lo que sucede es que la laptop en tus piernas genera calor, el cual pasa a tus piernas y por consiguiente al aparato reproductor masculino y esto, daña a los espermatozoides.

Aquí una leve explicación un estudio nuevo confirma que este tipo de computadoras pueden ser las causantes de la infertilidad masculina y otros problemas de salud debido al lugar donde las reposas. Justamente, el termino “laptop” incluye la palabra “lap”, que en inglés se refiere al regazo o la falda. Y ciertamente, muchas personas reposan estas computadoras portátiles en esta área al utilizarlas.

Sabemos que los testículos están ahí, cerca del regazo, y que al utilizar las computadoras en esa zona, se incrementa la temperatura de la bolsa que contiene los testículos, que se llama escroto la cual  regula la temperatura de los testículos, la cual debe ser inferior a la temperatura del cuerpo para poder producir los espermatozoides adecuadamente.

 




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra