Por Amor, no se de deja todo

Por Amor, no se de deja todo

Hay muchos que piensan que por amor deben de dejar todo y hacer cualquier cosa. Esto no debe ser así, ya que, recuerden ‘Nada es para siempre’. Por ejemplo sacrificar oportunidades y dejar de ser tu mismo es algo que nunca debe pasar por tu mente.

El amor puede ser una experiencia muy abrumadora. Todos pasamos un poco loco a veces, pero hay algunas cosas que nunca debes hacer.

¿Sabes eso de que un hombre da la medida de lo que es por medio de sus acciones?

Ahora les dejamos algunas de estas cosas, unas mas comunes que otras, pero de igual manera pueden servirte.

♦ Tatuarse su nombre en el brazo : No hay nada más ridículo que intentar escribir encima de un tatuaje, así que quizá deberías tener en cuenta que, estadísticamente, la tinta suele durar más que los sentimientos.

♦ Hacerte amigo de tus suegros :Son tus enemigos. Se trata de un odio que empezó a gestarse antes de que tú nacieras, y luego han estado entrenando durante décadas.

♦ Pelear con alguien : La idea de dos caballeros batiéndose en duelo por el amor de una dama funciona en la ficción. En la realidad, se nos ocurren tantas cosas que podrían salir mal si intentas demostrarle tu amor de esta manera
♦ Poner una foto suya en tu perfil de Facebook : Dice muy poco de tu personalidad y sólo conseguirás confundir a tus contactos. Una autofoto de los dos con algún sitio pintoresco de fondo tampoco es buena idea, así que no te emociones.

Recuerden que una cosa es el AMOR y otra ser DEPENDIENTE de alguien. Es por eso de que aquí te dejamos las cosas que JAMAS debes hacer por AMOR.

♦ Dejar pasar una oportunidad de progresar: Las buena oportunidades no siempre llegan, así que nunca la dejes por el amor. Si esa persona te ama, emprenderá este nuevo proceso contigo.
♦ Prestar dinero: Lo mejor es regalar el dinero. Seamos realistas, ella nunca te lo retornará.
♦ Perder la dignidad: Alguien que te ama sabrá respetar tu dignidad y tu espacio.
♦ Dejar a tu familia y amigos de lado: (Ellos siempre han estado a tu lado).
♦ Permitir un tercero en la relación: Si alguien te ama de verdad, no necesita un tercero.
♦ Faltas de respeto: El respeto debe ser lo principal en una relación, así que no permitas golpes, gritos u otro tipo de situaciones.
♦ Ser el otro: No mendigues amor, si ella no deja a su pareja por ti, nunca lo hará.
♦ Vivir por/para el otro: No debes dejar de hacer las cosas que amas para complacer a alguien más.
♦ Una relación debe ser libre, nunca condicionado. El amor no es una excusa para permitir situaciones fuera de lugar.
Que sus amigos se conviertan en tus amigos : No te engañes, aunque al final acabarás saliendo más con sus amigas y sus respectivos novios, ellos no son tus amigos. Y nunca lo serán. Métete eso bien en la cabeza, porque el día en que tu relación se acabe o tengáis un bache, ellos le recordarán “lo borde” que eras, o lo que sea que suponga echar tierra sobre ti.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz