Mujeres prohibidas para los hombres

Mujeres prohibidas para los hombres

En esta vida muchos de los caballeros tienen como meta, acostarse con cualquier mujer que les guste pero en algunos casos un rato de placer puede significar una vida de agonía.

En especial si te acuestas con cualquiera de las mujeres de esta lista que te presentamos a continuación:

Fijarte y relacionarte con la novia/esposa de un amigo. Si lo haces, perderás un amigo y seguramente recibirás algunos golpes.

Peor aun meterte con la mamá de un amigo. Esta es una de las cosas que jamás bajo ninguna razón, motivo o circunstancia se hace. Por el código de amistad que existe en entre amigos y por el respeto a ustedes mismos.

La jefa. Propia y de un amigo. Te toca verla casi todos los días, no la vas a poder ver a los ojos sin recordarte de lo que pasó y eso solo le da más poder del que ya tiene.

No solo estas poniendo el sueldo en riesgo, te estás arriesgando a una humillación enorme. Y si pensaste que esto no puede afectar a un amigo, estás equivocado porque puede llegar incluso a obligarlo a que sigas saliendo con ella.

La ex. ¿No lo había dicho ya? Bueno, es un buen recordatorio: No te acuestes con tu ex o la ex de un amigo. Porque lo que se tira no se recoge.

Mujeres casadas. Por lo general esto termina mal, no te arriesgues.
Tu psicóloga. Ella te conoce de mas y podría hundirte emocionalmente, manipularte y utilizarte. No recomendado, ni siquiera para los masoquistas.

La hija del jefe. Es mejor huir de la hija de papá-jefe ya que ella todo para él y un empleado es fácil de reemplazar.

Esta es la lista de las mujeres que debes sacar de tu cabeza, claro te puedes arresguiar, pero vas a perder.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz