Mujer se quita la nariz

El programa de canal britanico ITV ¨This Morning¨, que es de los mas vistos en inglaterra, no pudo advertir a sus televidentes ya que la invitada Jayne Handman estaba platicando de su situacion cuando de repente se despoja de su protesis de nariz en vivo.

A muchos de los televidentes les pareció espectacular que ella tenga la valentía de mostrase como es pero a otros les dio un poco de escalofríos ver la imagen pues les resulto impactante.
Ella comento a los presentadores Eamonn Holmes y Ruth Lasngsford que había tenido un accidente en el 2012 donde se golpeo con su perro la nariz y desde ahí empezó el calvario ya que empezó a dejar de percibir los olores. Pero meses después fue diagnosticada con una enfermedad rara denominada granulomatosis Wegener. Esta se dio en la inflamación de los vasos sanguíneos y ocasiono que la cavidad fuera mas perceptible y poco a poco fue perdiendo la nariz. Debido a esto enfrento a una quimioterapia y no tenia sentido del olfato y gusto. Pero los médicos decidieron que lo mejor para ella era quitarle la nariz.

Ella comento que “Fue el peor día de mi vida” cuando le dijeron que iba ha usar prótesis pero que iba a recuperar su sentido del olfato. Dijo “Llore cuando pude oler un té”, las tostadas y la mermelada de nuevo.
Pero cuando ella comienza a decir que las prótesis han mejorado con el paso de los años ella les comenta que la de ella solo se sostiene con unos imanes y tiene el mismo color de piel, se la empieza a quitar para que observaran lo fácil que era utilizar la prótesis.


nariz

nariz




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar