Mujer muere congelada tras pasar 15 años encerrada

Mujer muere congelada tras pasar 15 años encerrada

En una lamentable noticia se ha dado a conocer el caso de una mujer que murió congelada tras estar 15 años encerrada por sus padres, informaron recientemente los medios nipones.

Según informan la mujer de aproximadamente 33 años de edad, murió de frío en su hogar ubicado en la ciudad de Neyagawa en la prefectura de Osaka Japón, la autopsia ademas determino que la mujer falleció en un estado de malnutrición extrema, con apenas 19 kilos de peso para sus 1,45 metros de altura.

El cadaver fue hallado por las autoridades, tras el aviso de sus padres, la mujer había estado confina a una habitación de 3 metros cuadrados sin calefacción desde que tenia 16 o 17 años confeso su padre Yasutaka Kakimoto, que aseguro su hija fue encerrada ahí por que “padecía una enfermedad mental que le hacía ser violenta”.

Fuentes de la investigación revelaron que la mujer habría sido alimentada solo una vez al día, por eso su desnutrición, el cuarto donde habitaba habría sido construido por su padre y solo contaba con inodoro improvisado y un tubo conectado a un tanque de agua instalado en el exterior con el cual bebía agua.

Los padres de la mujer Kakimoto, de 55 años, y su esposa, de 53 fueron detenidos por las autoridades por el abandono del cadaver de su hija, aseguran estan reuniendo pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar