Marjorie De Sousa en la revista SoHo

Marjorie De Sousa en la revista SoHo

Nos dimos cuenta que la bella actriz venezolana Marjorie De Sousa fue portada de la revista SoHo en su edición de diciembre del 2015 y no quisimos que como a nosotros se les pasara, aqui les traemos toda la información de la aparición de esta hermosa actriz que por cierto hasta donde sabemos sigue soltera.

Marjorie De Sousa en la revista SoHo diciembre del 2015

Una de las mujeres más bellas de la televisión Marjorie De Sousa aparece en la edición de diciembre del 2015 de la revista SoHo, un número en donde podremos verla en lencería y luciendo cuerpazo, sin dudas una de las mujeres más bellas, guapas y simpáticas de la tv.

La revista en este número ademas nos trae interesantes artículos como “Cuentos de Navidad” por Jorge Pinto, “Carta de Amor de Woody Allen” por Fernando Rivera Calderón y un especial de Viajes, por cierto el precio de la revista en México es de $49 pesos.

Marjorie de Sousa su carrera y su vida

Marjorie de Sousa tiene 35 años nació en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas, Venezuela, fue nombrada Miss Dependencias Federales 1999, y ocupo el número 11 de la elección final del concurso Miss Venezuela de ese año.

Su primer actuación en telenovelas se dio en Amantes de luna llena en Venezuela en el 2000, en México es recordada por su papel de Kendra Ferreti en la telenovela de Televisa, Amores verdaderos que por cierto la hizo ganar el premio TvyNovelas México como mejor villana, en el 2014 protagonizo la telenovela Hasta el fin del mundo interpretando el papel de Sofía Ripoll Bandy al lado del actor y cantante Pedro Fernandez, que por cierto dejo la telenovela a media grabación y su lugar fue tomado por David Zepeda.

Marjorie de Sousa también es cantante y en el 2009 grabo un disco con canciones del genero pop, algunas de sus temas son Tu forma de amar, Encadenada y La misma que te enamoró.

Marjorie de Sousa en otras revistas

Marjorie de Sousa ha aparecido en un gran numero de revistas, una de las más recordadas es su aparición en la revista Open en donde aparece con poca ropa, otra de las revistas en donde aparece están, Estilo DF, Selecta, Maxim, Caras, Tv y Más, Destinos y muchas más.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz