Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Lo que tu jefe quiere escuchar

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Siempre que estas en tu trabajo, estas al pendiente del humor de tu jefe, y procuras que si se va a enojar no sea contigo, ya que esto te puede ayudar ha que te tenga en mente para algún ascenso y sobretodo mantienes un un mejor clima laboral .Todos los años, ha sido empleado de ensueño. Se ha comunicado bien con su jefe, lo ha dotado de un flujo constante de actualizaciones, y elogió sus grandes ideas. Suena como usted puede sentarse y relajarse, ya que, obviamente, tiene un examen anual ultra-positivo (y tal vez un aumento de sueldo) totalmente dentro de la bolsa.

Espera resulta que algunos de los "grandes" cosas que está haciendo en realidad podría estar obstaculizando tu desempeño y la opinión de su jefe sobre ti. Para asegurarse de que no está cruzando sin querer a su jefe por el camino equivocado, tenga en cuenta estas tres cosas comunes de los empleados creen que sus jefes quieren, pero no lo hacen.

Si algo sale mal : Aunque te eches la culpa, y le expliques las razones a tu jefe, no le importan, mejor muestrale un plan de acción para que no vuelva a suceder y solucionarlo. Esto si lo tomara en cuenta tu jefe.

Si tienen un proyecto grande : No le digas a tu jefe todo lo que estas haciendo punto por punto, por eso te dio el proyecto, para que tomes la decisiones y hagas tu trabajo, ya que él tiene el suyo y si le tocas la puerta cada media hora, estas demostrando que no eres capas de llevar un proyecto de esas índoles a buen puerto sin ayuda.

No fingas la aprovacion de las ideas de tu jefe : Muchos creen que si el jefe te da una idea, debes de aceptarla sin chistar, para evitarte problemas, pero la realidad es que el jefe sabe que ha su idea le falta algo y desea que sus empleados participen y le digan que piensan, para complementarla o desecharla, ademas de que las ideas del equipo tambien se pueden ejecutar, no solo las de él.

Cada jefe tiene un estilo de gestión diferente, pero cuando se llega a esto, todos los gerentes quiere que usted tome responsabilidad por sus acciones, mostrar iniciativa, y contribuir al crecimiento de la empresa. Y para avanzar en su carrera y crecer como profesional, tu debe desear esas cosas, también.

    Equipo

Ahora te dejamos algunos puntos que son común tu jefe o los jefes quieren escuchar de sus empleados.

"Ya está acabado el trabajo" Es bueno que tu jefe sepa que el trabajo esta solucionado.
"Traigo buenas noticias" : Ser quien da las buenas noticias también es un punto a favor
"Yo lo hago, no hay problema" : Al jefe no le gusta que se quejen cuando les asignan los proyectos, así que no lo hagas.
"Estoy arreglando el error que cometí" : Si cometes un error, dicelo a tu jefe y solucionarlo, todos cometemos errores, pero hay algunos que no los resuelven.
"Tengo una idea" : Ten iniciativa y comparte tus ideas con él, y que te de su opinión, tal vez las deseche, pero valora el que lo hagas.
"He encontrado una forma más barata de hacerlo" : Si sabes en donde ahorrarle a tu jefe algunos gastos, puedes ganar muchos puntos, recuerda que a las empresas les gusta ganar dinero, no gastarlo.
"Pondré todo mi empeño en que salga bien" : Esta frase para decirle a tu jefe que estas interesado en el bienestar de la empresa y todo lo tomas muy en serio.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra