Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Las ventajas de ser un ama de casa

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Las mujeres se pueden dividir en amas de casa y mujeres que trabajan después del matrimonio. Mientras que hay pros
y contras cualquiera de los dos mundos de la mujer después del matrimonio, aquí listamos abajo las ventajas de ser un ama de casa.

Tiene más tiempo :
El beneficio más atractivo de ser un ama de casa es la cantidad de tiempo adicional que tiene en sus manos, en comparación con las mujeres que tienen una rutina de trabajo de 9-5. No tiene que darse prisa por la vida y es que no tiene ninguna obligación de cumplir horarios de trabajos. No sólo tendrá mas tiempo para divertirse, suno que también hay más tiempo para hacer cosas en la casa de una manera relajada en lugar de estar bajo el susto de un jefe regañon.

Se cansa menos
Un ama de casa sólo puede poner las piernas en alto y relajarse en su cama si está enferma, pero si eres una mujer que trabaja tendrás que pensar dos veces, la excusa, que dirás al jefe y temer las consecuencias que tendrías que enfrentar si te tomas más de un día. La fatiga de estrés en el trabajo, el cumplimiento de plazos, los desplazamientos de aquí para allá y la culpa de priorizar el trabajo sobre la familia son factores que la mujer que trabaja tiene que soportar, a diferencia de la ama de casa.

Obtener lo mejor de ambos mundos
Si como un ama de casa alguna vez sientes la necesidad ganar dinero, puedes empezar a trabajar desde casa. De esta manera no estas atrapado en la rutina de una oficina de medio ambiente agitado, ademas pone su granito de arena para los gastos dela familia.

Más libertad
Cuando eres un ama de casa, eres tu propio jefe. La casa en sí es tu oficina y, de hecho, puedes contratar a personas que le ayudarán cpn algunas tareas de la casa, etc. Puede ponerte al día con sus amigos para el almuerzo, ver programas de televisión, disfrutar de las redes sociales, y en definitiva disfrutar de más libertad que sus homólogos de oficina va que no tienen tiempo de ocio.

Aprender nuevas habilidades
Dentro de todo como ama de casa, puedes aprender otras habilidades, adquirir otras aficiones.

Vea los niños crecen

La mayor culpa de una mujer que trabaja tiene que enfrentar es la falta de tiempo que tiene que dedicar a sus hijos. Ella se debate entre trabajar por dinero y disfrutar el estar con sus hijos y verlos crecer.

Las amas de casa siempre están ahí con sus hijos y se las arreglan para nutrirlos de una manera amorosa, así como ser testigos de cuando empiezan a caminar, hablar, etc.

Muchas mujeres de todo el mundo no tienen más remedio que trabajar tiempo completo, ya que necesitan el dinero, así que si tienes el privilegio de tener un cónyuge, pareja o familia que es financieramente segura, debes disfrutar de los beneficios de ser un ama de casa.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Las ventajas de ser un ama de casa"

Notificarme

Invitado
Henna
1 mes 11 dias hace

No tiene q darse prisa por la vida???? Jajajaja quien escribio esto seguramente es el tipico hombre machista, nos cansamos menos?? Otro error...ser ama de casa es de tiempo completo los 365 dias del año y no recuerdo haber tenido \"tiempo de sobra\" desde q soy ama de casa...deberian valorar mas

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra