Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Las marcas más valiosas del mundo en 2014

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Cada año la revista Forbes, da a conocer cuales marcas de productos es la mas valiosa en el mundo. Para asignar cual es la marca mas valiosa, ellos hacen un estudio que destaca a las 100 empresas más valiosas del mundo.

Este estudio elabora alrededor de 2 millones de entrevistas a consumidores de todo el mundo, así como un análisis financiero y de negocios de cada una de las compañías.

En años anteriores la empresa que se quedaba con el primer sitio era Apple, empresa formada por Steve Jobs (+), pero este año 2014, ha sido desbancada por el buscador mas famoso del mundo Google.

Aquí te dejamos las 10 marcas mas valoradas en el mundo :

Marcas

Google : Como era de esperarse, el buscador más famoso de la red se ha coronado como la empresa más valiosa del mundo, y es que el valor total de esta marca es de 158 mil 843 millones de dólares.

Marcas

Apple : La compañía de la manzana ocupa el segundo lugar con un valor total de 147 mil 880 millones de dólares.

 

Marcas

IBM. La multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, con un valor total de 107 mil 541 millones de dólares.

Marcas

Microsoft. La empresa de Bill Gates con un total de 90 mil 185 millones de dólares, creciendo en un 29% con respecto al año anterior.

Marcas

McDonalds.La compañía de comida rápida tiene un valor de 85 mil 706 millones de dólares, aybqye decreció en un 5% con respecto al 2013.

Marcas

Coca-Cola. La empresa de bebidas tiene un valor total de 80 mil 683 millones de dólares. Con un crecimiento del 3%

Marcas

Visa. Esta compañía de tarjetas de crédito con un valor total de la marca es de 79 mil 197 millones de dólares y tuvo un gran crecimiento en comparación con el 2013, un total de 41%.

Marcas

AT&T. Expertos en telecomunicaciones, su valor total es de 77 mil 883 millones de dólares y creció un 3% con respecto al año pasado.

Marcas

Marlboro. El valor total de esta marca es de 67 mil 341 millones de dólares, decreció en un 3%.

 

Marcas

Amazon. La empresa de comercio por Internet, esta marca tiene un valor total de 64 mil 255 millones de dólares. Con un crecimiento del 41% con respecto al 2013.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra