La mujer con el rostro más bello del 2017

La mujer con el rostro más bello del 2017

Críticos del cine británico elaboraron una peculiar lista para TC Candler con las 100 caras más bellas del mundo en el 2017 en donde la actriz, modelo y cantante filipina Liza Soberano resultó ser la mujer con el rostro más bello del mundo.

Es la tercer ocasión que la bella mujer filipina aparece en este listado, en el 2015 apareció en la sexta posición, en el 2016 se quedo con el segundo lugar y este año al fin llego al primer lugar.


Liza Soberano rostro

TC Candler asegura que sus listas no son un concurso de popularidad, si no que buscan a lo largo y ancho escuchando millones de sugerencias presentadas por el público, realizando un listado que representa el ideal moderno de la belleza mundial.

Este listado lleva realizándose desde 1990 y el día de hoy es un fenómeno de Internet, ya que cada año son esperadas por miles de personas, según informan para realizar el listado toman en cuenta principalmente la perfección estetica.


Liza hermosa

Otras de las famosas que aparecieron este año en el ya famoso listado son Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon , Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez , Marion Cotillard, Margot Robbie , Emilia Clarke, entre otras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *