Kim Kardashian nuevamente a los destapes

Kim Kardashian nuevamente a los destapes

Pues nuevamente volveremos a ver Kim Kardashian con los destapes extremos, ya que estas ultimas semanas se ha dado a la tareas de mostrarnos su fisonomía al descubierto tanto en las redes sociales como en sesiones fotográficas. Hace tiempo ella era la celebridad mas mediática por sus constantes muestras de exhibicionismo con las que conquisto a millones de usuarios. Pero después del robo a mano armada y el secuestro exprés que sufrió en París, Kim se alejo un poco de los reflectores y sus redes sociales donde era la reina, este tuvo un cambio súbito, ya que estuvo cautelosa por el incidente que tuvo en París.
Sin embargo poco a poco ha ido tomando confianza nuevamente y impresionado con los atuendos que la han caracterizado desde antes.

Así que este año empezó con todo Kim de 37 años, sorprendió en Instragram con una fotografía en topless, pero a unos días de su destape la estrella del Reality show fue captada en una playa de Malibú, California, en una ardiente sesión de fotos en las que mostró su famoso trasero para lucirse así como realizar un topless mas.
Arriba Kim y esperemos que continué así el año, con las tremendas fotografías que nos encantan.


Kim Kar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *