Kevin Spacey se declara Gay

Kevin Spacey se declara Gay

Kevin Spacey nacido en (South Orange, Nueva Jersey, 26 de julio de 1959) es un actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense. Comenzó su carrera como actor durante la década de 1980 con papeles secundarios en cine y televisión. Consiguió los elogios de la crítica a comienzos de la década de 1990 que culminó con su primer Óscar al mejor actor de reparto por el thriller Sospechosos Habituales (1995), y el Óscar al mejor actor por el drama American Beauty (1999)y actualmente numerosos premios por la participación en la serie de nexflix, (House Of The Cards) que ya va en la quinta temporada, en este momento Kevin está viviendo un verdadero tormento con la noticia que otro colega llamado Anthony Rapp que actualmente cuenta con 46 años el es un actor y cantante estadounidense de teatro y cine más conocido por haber originado el papel de Mark Cohen en la producción de Broadway de Rent en 1996 y más tarde por repitir el papel en el versión cinematográfica y el Broadway Tour of Rent en 2009. También interpretó el papel de Charlie Brown en el reestreno de Broadway de 1999 de You’re a Good Man, Charlie Brown y originó el papel de Lucas en el musical If / Then en 2014. Su papeles de la pantalla incluyen al teniente Paul Stamets en la serie de televisión Star Trek: Discovery. Rapp acusa a Kevin de acoso sexual cuando el apenas tenía 14 años de edad todo esto se presenta por toda la tormenta que vive Hollywood desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein. Ahora ha salido está nueva denuncia para una de las estrellas más respetadas en Hollywood.

Anthony Rapp comenta que cuando tenía 14 años y  Spacey tenía en ese entonces 26 años, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan (Nueva York) cuando estaba bajo los efectos del alcohol sería en el año 1986, describe, que el acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche, según los hechos relatados por Rapp al portal Buzzfeed News y recogidos por Efe.Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'”, explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró Rapp.Spacey, según el relato del denunciante, le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo Rapp dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey en esa posición, pero explicó que tras unos segundos logró zafarse de él. Respecto a esto Rapp señaló que nunca volvió a hablar con Spacey tras el incidente y que el escándalo relacionado con el productor Harvey Weinstein es lo que le animó a expresarlo públicamente

Inmediatamente Spacey ha comentado que no recuerda el suceso y que si fuera así le pide una disculpa a Rapp y público en su cuenta de Twitter a través de su perfil donde asegura estar “horrorizado” por la historia. “Está historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”.

Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres, y que en este momento de su vida se define como gay. Con esta afirmación acalla los rumores que había sobre su tendencia afectiva. Sin embargo está afirmación se ha visto en vuelta de muchas críticas ya que especulan que el comunicado lo realizó a la manera de Frank Underwood de (House Of The Cards) en cuál está desviando el tema principal que es el acoso sexual, y que no fue la manera más apropiada de decir en ese momento que es gay ya que esta desviando el tema. Rose McGowan es una de las que mencionó que había que mantener el foco en Anthony Rapp pidiéndole a los medios que “sean la voz de las víctimas”. También escribió en su cuenta de Twitter: “Gay=Gay / Predador=Predador”, haciendo una clara diferencia entre lo planteado por Spacey. El ácido conductor Guy Branum también hizo referencia al pretendido pedido de disculpas de Spacey: “La clásica forma de salir del clóset es una pantalla de humo de prensa para distraer a la gente del hecho de que intentaste abusar de un niño”. Entonces realmente su comunicado no ayudó mucho ya que lo cierto es que varias organizaciones de defensa  de los derechos gays y representantes de la comunidad comentaron que no se debería caer en la trampa. Pues vamos a ver cómo termina todo este delirio ya que hasta ahorita todo este caso de Harvey Weinstein no solo a afectado a una artista de Hollywood si no ya van varios entre ello Ben Afleck, Matt Demon entre otros.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz