Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Jimena Sánchez en la revista H

Enviado por Admin | Archivado en Noticias

La revista H sigue nos trae una gran sorpresa para su primer edición del año y es nada más y nada menos que la bella conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez quién es nombrada por muchos como la Kim Kardashian mexicana.

Jimena Sánchez en la revista H de Enero del 2016

Jimena Sánchez es la portada de la revista H en su edición de Enero del 2016, en esta edición de la famosa revista podremos verla con poca ropa, en lencería y luciendo cuerpazo, para que se den una idea de lo que podrán ver en este número de la revista H el titulo de la portada dice simplemente "Jimena Sánchez desinhibida".

Conociendo un poco de Jimena Sánchez

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez nació en la Ciudad de México, pero como ella misma cuenta en una entrevista, creció y vivió siempre en Veracruz, le gustan todos los deportes, se hizo aficionada a las Chivas por su papa que era un gran aficionado al rebaño sagrado, fue productora y parte del proyecto MadMamacitas.tv un sitio web que se encargaba de dar espacio a bellas mujeres bajo la definición "Mujer muy linda, muy bella. Mujer voluptuosa, hermosa, impactante. / Miren esa “mamacita” que va allá (se usa cuando se ve una mujer muy preciosa)."

Jimena Sánchez en Fox Sports

    Jimena Sánchez en Fox Sports

Jimena Sánchez tras su paso por MadMamacitas.tv se le abrió la gran oportunidad de participar en el canal deportivo Fox Sports, en el cual inicio en el programa Lo Mejor de Fox Sports, tomando el lugar que dejaba vacante la también muy bella Tania Rincón.

Su participación en este programa le permitio cubrir eventos deportivos de gran relevancia como el Super Bowl, las finales de la NBA y el Mundial de Brasil 2014 entre otros.

Jimena Sánchez en Otras Revistas

Jimena Sánchez en Soho

Jimena Sánchez llega a la revista H en este Enero del 2016, pero no es la primera vez que aparece en una revista, antes lo ha hechp para la revista Open en Julio del 2014, también aparecio en la revista Surf en donde por cierto aparece muy sexy y en la revista SoHo en junio del 2015.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra