Jenni Rivera desnuda en revista para caballeros?

Jenni Rivera desnuda en revista para caballeros?

La que parecía que se atrevería al fin a posar desnuda en una revista para caballeros era la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, ya que aparecieron en un medio de comunicación unas supuestas declaraciones suyas en donde aseguraba que pronto lo haría y que solo esperaba a llegar a un acuerdo monetario, se rumoreaba que la revista en la cual podría aparecer seria Playboy.

“Para mi es importante hacerlo, además mis fans quieren verme encueradita, soy una mujer atrevida, audaz, con mucha confianza en mi misma. A mis 43 años quiero unas lindas fotos eróticas, para que cuando mis nietecitos tengan hijos les digan: ‘Miren qué buenota estaba su bisabuela’”.
Jenni Rivera

Aunque tiempo después de estas supuestas declaraciones, los representantes de la cantante publicaron un comunicado en donde aseguraban que Jenni Rivera desmentía que iba a aparecer en una importante revista para caballeros y que aunque si han recibido ofertas de revistas para caballeros no esta en sus planes a futuro posar de esa manera en alguna de ellas. Los dejamos con el comunicado…

“Amigos de la prensa, antes que nada les mandamos un saludo agradeciendo de antemano el apoyo que siempre recibimos de su parte y por este medio queremos a nombre de Jenni Rivera desmentir el que vaya a posar para una importante revista para caballeros.

Esto a raíz de que el día de hoy un periódico publicará notas negativas y falsas en contra de la artista, sacó en su portada y en una nota interior una supuesta entrevista en donde Jenni dice que sólo espera llegar a un acuerdo monetario para firmar el contrato y realizar la sesión para dicha revista.

Es por este motivo y buscando que no se difundan falsos comentarios sin fundamentos en contra de Jenni, que si el medio no se desmiente con el mismo espacio que hoy publicaron su nota, se iniciará un proceso legal en contra de ellos, de lo cual el día de hoy el periódico y sus directivos ya fueron notificado por medio de los abogados de Jenni Rivera.

Esperando su comprensión y al ser todo una mentira, les comentamos que Jenni no hará ninguna declaración al respecto, pues ya todo queda en manos de sus abogados y del medio. Cabe mencionar que los ofrecimientos de diversas revistas especializadas para caballeros si han existido, pero entre los planes a futuro de Jenni Rivera no se encuentra el posar de esta manera en una revista de este tipo.”
Comunicado de prensa




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz