Hombre agrede a mujer en plena calle.

El pasado 20 de febrero un hombre golpeo a una mujer, pero los hechos se dieron a conocer apenas en estos días, al parecer los involucrados no sabían que fue grabada la situación.

El hijo de la señora llamado Rey agregó que no sabían de la existencia de las imágenes, hasta que el propietario de un local ubicado en el lugar se acercó a la víctima y le mostró la grabación.

A raíz de la agresión, la mujer de 63 años quedó con hematomas y moretones en el rostro. La policía ha detenido este miércoles a un tercer sospechoso que podría ser el autor de la agresión, después de que un grupo de vecinos lo reconocieran por la calle y lo retuvieran hasta que llegaron los agentes.

Rey fue lo que comento “Mi mamá pasa todas las mañanas por ese local de estética femenina. Como ya le habían robado otras bicicletas, ella cuando llega le pone candado. Cuando estaba saliendo, sintió que había una persona que la observaba mientras desataba la bici y luego vino la trompada”, explicó Diego Rey, hijo de la agredida, al diario ‘La Nación’ de Argentina.


golpiza




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar