Hakearon Youtube y borraron el vídeo de Despacito

En el transcurso de la noche, hakearon a Youtube, pues el titulo mas visto que es suceso mundial, les hablamos, de la canción Despacito, este ha superado los 5000 millones de visto dentro de la plataforma, pues alguien se le ocurrió borrarlo, también le cambiaron los títulos a algunos vídeos de Shakira en Youtube.

A ciencia cierta el servicio que fue hakeado fue VEVO, este ofrece videos musicales de varias discograficas y se dedica a darle promoción a los videoclips.

El hakeo no se trato de un caso personal, al parecer fue un grupo que se hace llamar Prosox y Kuroi’sh, donde hakearon los vídeos oficiales como por ejemplo Taylos Swift, Katy Perry, Drake, Selena Gomez entre otros. Uno de los supuestos hakers escribió esto:

Cuando buscabas el vídeo se mostraba otro donde salia personas enmascaradas con pistolas (como los personajes de La casa de papel que se transmite por Netflix) donde se muestran apuntando hacia la cámara. Algunos medios reportaron que el grupo habia escrito en la parte inferior de los vídeos hakeados “Liberen Palestina”.

Sin embargo el vídeo de Despacito ya se puede ver en el canal oficial de Luis Fonsi, y los otros canales de los artistas también ya no presentan problemas. Algunos usuarios comentan que a lo mejor fue táctica de Youtube para generar mas usuarios pero son puras especulaciones.
En caso de que sea cierto el hakeo pues deja muy mal parado a Youtube ya que se comenta que es participe de difusión de falsas noticias y que de recolectar información de niños para fines de lucro.


despacito




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *