Gana la lotería y abren cuentas falsas con su nombre

Gana la lotería y abren cuentas falsas con su nombre

Shane Missler, un joven de florida publico en su muro la frase “¡oh dios mío! 33 minutos después de descubrir que había ganado una suma equivalente a nueve veces la fortuna de Canelo Alvarez, en la lotería Mega Millones de Estados Unidos que equivale aproximadamente a 451 mdd.

El publico “Espero usar el dinero para perseguir una variedad de sueños, ayudar a mi familia y hacer un poco de bien a la humanidad” debido a este comentario recibió miles de comentarios de la gente, algunos pidiéndole dinero y otros dándole consejos para que administre de buena manera su nueva fortuna.

Muchas felicidades a Shane por su nueva fortuna, pero ahora alguien esta creando cuentas falsas en twitter y uno de ello se hizo viral pues menciona que Shane esta regalando dinero, pero para ser claros Missler no está regalando la mayor parte de sus ganancias en un concurso de Twitter, un par de tweets casi idénticos que pretendían ser de Missler, afirmando que estaba regalando “$ 5,000 a los primeros 50k seguidores que retuitearon me gusta esta publicación”, se han vuelto virales. Incluso se adjunta una captura de pantalla de ese título a cada uno de estos tweets falsos, como para proporcionar pruebas de que el tweet debe ser real.
Nuevamente, no lo es. Esto no es lo que Missler quiso decir con “bueno para la humanidad”.

En este punto, las cuentas falsas que intentan ganar me gusta y retweets bajo el nombre del nuevo famoso es una parte rutinaria del ciclo de noticias. Hay poco que sea inusual sobre lo que le sucedió al nombre de Missler en las últimas 24 horas, lo que simplemente agrega otra capa de desesperación a todo.
Como algunas de esas cuentas falsas tuvieron éxito en hacerse viral, otras han surgido para tratar de montar la ola mientras dure.


Shane

El abogado de Missler, Walt Blenner, dijo en un correo electrónico a The Washington Post el martes que él y Missler estaban “al tanto” de los perfiles falsos. Y confirmó que Missler tiene una presencia real en las redes sociales, y comento que no está regalando miles de dólares a extraños en una estratagema para obtener me gusta de Twitter. Mientras tanto, una de las cuentas falsas que pretende ser él tiene 42,000 seguidores, lo que lo hace más popular en la plataforma que el tipo real que ganó la lotería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *