Filtran fotos intimas de Montserrat Oliver y su novia

Filtran fotos intimas de Montserrat Oliver y su novia

Los hackers volvieron a hacer de las suyas filtrando fotos intimas de famosas, en esta ocasión la afectada es la modelo y presentadora de televisión mexicana Montserrat Oliver y su novia la modelo Yaya Kosikova.

En las fotos se puede ver a la pareja compartir momentos privados, según informan las fotos fueron difundidas en el portal Dono Leaks.

La conductora del programa MoJoe que se puede ver por el canal Unicable, reacciono a la filtración de las fotos en su cuenta de Instagram, lamentando lo sucedido y asegurando que algunas de las fotos estan alteradas, además de pedir ayuda para detener la difusión de las mismas…

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las últimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Ademas aseguró que la policia cibernética ya se encuentra en la búsqueda del autor de la filtración y de las personas que las difunden…

    Montserrat Oliver y su novia

“Con la policía cibernética en acción (…) Quien tenga las fotos en redes cuídense…”

Algunas famosas mostraron su apoyo a Monserrat y su pareja tras la filtración de las fotos intimas como Noelia que padecio algo parecido hace algunos años

Querida @montserrat33 mi solidaridad para contigo, hermosa. Puedo sentir lo que vives en estos momentos. Quisiera poder en estos momentos darte un abrazo y decirte que hay luz al final en este tipo de pesadillas, que seas fuerte y que lo más importante sea que no le des explicaciones al mundo (…) NO HAY NADA QUE TE DEBA AVERGONZAR. FRENTE EN ALTO Y CAMINANDO FIRME. Después de 12 Años el infame video explicito donde salgo yo, sigue en la red, gastamos 4 años de nuestras vidas tratando de eliminarlo, gastamos una fortuna en tratar de bajarlo y al final no pudimos, solo aprendí ahora a vivir con ello, y nunca más me he dejado dar por ofendida por ese acto cobarde, ya que yo soy más que ese Video, y tú eres más que unas Imágenes. SIGUE ADELANTE Y QUE NADA NI NADIE TE ARREBATE LA FELICIDAD. Te Mando un Beso y Un Abrazo Grande. Noelia, expresó la cantante”

También la actriz Marjorie de Sousa mostro su apoyo en las redes sociales…

Me sumo y te apoyo, el respeto a la privacidad, pero sobre todo a la mujer, no debemos permitir ningún abuso. Menos de este tipo, YA BASTA DE LUCRAR CON EL DOLOR, LA VIDA, LA INTIMIDAD DE LA MUJER. No más acoso, burla #Respeto”.

Unas de sus amigas, la conductora y comediante Roxanna Castellanos también mostro su apoyo

“Montsigy eres una mujer enorme, un ser humano siempre pendiente de quienes te rodean, amorosa, preocupona, apapachadora, y trabajadora a morir, siempre entregada a lo que haces #FuerzaMontsigy … Estoy contigo SIEMPRE … Te Amo”

Y su compañera en MOJOE, Yolanda Andrade subio un video con imagenes de Monserrat y el siguiente texto “Quizá Ella No Sabia Lo Mucho Que la Queremos, Cuando Alguien Te quiere Lastimar Te hace el Favor de Recordarte Los Hermosos Corazones que Demuestran El Amor, La Amistad, El ponerte su lugar, Así es el Amor… lo invisible Se transforma en Unión. Y automáticamente El Daño se convierte en Amor. A los Amigos invisibles en Redes HOY conocí su Alma, A los Amigos del medio nuestra Familia Y A la Prensa Su lealtad. A cada uno Gracias de Corazón. ❤️📢 @montserrat33 Te Amo Eternamente”




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar