Famosos que fallecieron en el 2017

Famosos que fallecieron en el 2017

En este 2017 fueron muchos los famosos que fallecieron dejando un gran hueco sobre todo entre sus fans que los recordarán siempre, aquí les traemos solo algunos de ellos, si crees que nos falto alguno, no dudes en dejarlo en los comentarios!…

    Warrel Dane

Warrel Dane vocalista de la banda de metal Sanctuary falleció el pasado 13 de diciembre a los 56 años tras un ataque al corazón.

    David Cassidy

David Cassidy falleció el 21 de noviembre a la edad de 67 años, es recordado por su participación en la serie “La Familia Partridge”.

    Claudio Báez

Claudio Báez actor mexicano falleció a la edad de 69 años el pasado 19 de noviembre, es recordado por su participación en varias telenovelas de Televisa.

    Maru Dueñas

Maru Dueñas, actriz mexicana falleció el pasado 11 de noviembre en un trágico accidente automovilístico a la edad de 50 años.

    Miguel Espinosa Armillita

El torero mexicano Miguel Espinosa “Armillita” falleció el 6 de noviembre a la edad de 58 años tras un paro cardiaco.

    Ernesto Ruiz

Ernesto Ruiz cantante de la banda Cuisillos murió asesinado en su casa en Guadalajara tras resistirse a un asaltoa la edad de 32 años.

    Evangelina Elizondo

Evangelina Elizondo actriz mexicana falleció el pasado 2 de octubre a la edad de 88 años, es recordada por ser parte de la época de oro del cine mexicano y por su actuaciones en las telenovelas de Tv Azteca.

    Karla Luna

Karla Luna comediante y actriz mexicana falleció el pasado 28 de septiembre víctima de cáncer a la edad de 38 años, se le recuerda por ser la comadre morena de las Lavanderas.

    Hugh Hefner

Hugh Hefner fundador de la revista Plyboy fallecio a la edad de 91 años en su Mansión de Playboy de Los Ángeles por causas naturales.

    Hiromi Hayakawa

La actriz y cantante japonesa Hiromi Hayakawa, falleció a la edad de 34 años por complicaciones en el parto el pasado 27 de septiembre, lamentablemente su bebé también falleció, salto a la fama por se una de las participante del reality musical de Tv Azteca “La Academia”.

    Harry Dean Staton

Harry Dean Staton actor estadounidense falleció el pasado 15 de septiembre a la edad de 91 años por causas naturales.

    Saby Kamalich

La actriz peruana Saby Kamalich falleció el pasado 13 de septiembre a la edad de 78 años, se le recuerda por su participación en varias telenovelas mexicanas.

    Frank Vincent

El actor Frank Vincent falleció el 13 de septiembre por complicaciones tras una cirugía cardiaca, al se le recuerda por algunas películas que filmo con Scorsese y por la serie de HBO “The Sopranos”.

    Blake Heron

El actor estadounidense Blake Heron recordado por la pelicula Shiloh falleció el pasado 8 de septiembre a la edad de 35 años en su casa en Los Ángeles, California tras sufrir problemas con las drogas.

    Jay Thomas

Jay Thomas actor estadounidense falleció a la edad de 69 años el pasado 24 de agosto tras perder la batalla contra el cáncer, es recordado por su aparición en comedias televisivas como “Cheers” y “Murphy Brown”

    Joe Bologna

El actor estadounidense Joe Bologna falleció a la edad de 82 años tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas, es recordado por su aparición en la película “My Favorite Year” de 1982

    Eduardo Humberto del Río García

El caricaturista Eduardo Humberto del Río García, mejor conocido como Rius falleció el 8 de agosto a la edad de 83 años.

    Virgilio Ruiz García

Virgilio Ruiz García, líder del grupo Banda tierra Mojada falleció víctima de un asalto a mano armada en Guanajuato, México.

    Sam Shepard

Sam Shepard actor nominado al Oscar y dramaturgo galardonado con el Pulitzer falleció el pasado 27 de julio a la edad de 71 años tras complicaciones relacionadas con la enfermedad de Lou Gehrig.

    Gerardo Gallardo

El actor y comediante mexicano Gerardo Gallardo falleció el pasado 25 de julio a la edad de 49 años, es recordado por su personaje cómico llamad “El Chef Ornica” y por su participación en las telenovelas “Baila conmigo” y “La dueña”.

    Luis Gimeno

El actor mexicano de origen uruguayo Luis Gimeno falleció el pasado 24 de julio a la edad de 90 años, es recordado por ser el rostro del “Chaca Chaca” y por su participación en varios programas y telenovelas de Televisa.

    John Heard

El actor John Heard falleció el pasado 22 de julio a la edad de 71 años, es recordado por las peliculas “Home Alone” (Mi pobre Angelito) y por se el detective corrupto de la serie para televisión “The Sopranos”.

    Martin Landau

El actor Martin Landau Falleció el pasado 15 de julio a la edad de 89 años por complicaciones imprevistas tras una breve comparecencia en el hospital, ganó el Oscar como mejor actor de reparto por la película “Ed Wood”.

    Héctor Lechuga

El cómico mexicano Héctor Lechuga falleció el pasado 13 de julio a la edad de 88 años por causas naturales en la Ciudad de México, es recordado por el programa Ensalada de locos junto a Manuel “El Loco” Valdés y Alejandro Suárez.

    José Luis Cuevas

José Luis Cuevas, famoso pintor mexicano de la ruptura, creador de una Giganta y maestro del grabado falleció a la edad de 83 años el pasado 4 de junio, Pablo Picasso era su fan y Diego Rivera uno de sus enemigos.

    Michael Nyqvist

El famoso actor sueco Michael Nyqvist falleció el pasado 27 de junio a la edad de 56 años y tras perder la larga batalla contra el cáncer, se le recuerda por las películas “The Girl With The Dragon Tattoo”, “John Wick” con Keanu Reeves y “Mission: Impossible – Ghost Protocol” al lado de Tom Cruise.

    Valentín Pimstein

El productor chileno Valentín Pimstein falleció el pasado 27 de junio a la edad de 91 años, se le conoció como “el padre de la telenovela rosa”, fue responsable de casi 50 telenovelas entre las que destacan Chispita, María Isabel, Los Ricos También Lloran, Rosa Salvaje y la legendaria trilogía de ‘Las Marías’ (María Mercedes, María La Del Barrio y Marimar).

    Antonio Medellín

El actor mexicano Antonio Medellín falleció a la edad de 75 años el pasado 18 de junio, es recordado por su participación en telenovelas de Televisa como “María la del Barrio”, “El vuelo del Águila”, “Senda de Gloria” entre otras.

    Adam West

El actor estadounidense Adam West falleció a la edad de 99 años tras luchar contra la leucemia, se le recuerda por su papel de Batman en la famosa serie de televisión de los años 60’s.

    Glenne Headly

La famosa actriz estadounidense Glenne Headly falleció el pasado 9 de junio a la edad de 62 años tras complicaciones por una embolia pulmonar.

    Ana Winocur

La reportera y conductora de televisión mexicana Ana Winocur falleció a la edad de 44 años víctima de cáncer de páncreas.

    Powers Boothe

El actor de cine y televisión Powers Boothe falleció el pasado 14 de mayo a la edad de 68 años mientras dormía en su casa de Los Ángeles se le recuerda como villano de las series “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Nashville” y “Deadwood”, y cintas como: “Nixon”, “Red Dawn” y “Sin City”.

    Mario Moreno Ivanova

Mario Moreno Ivanova hijo del actor y comediante mexicano Cantinflas que se paso gran parte de su vida disputando la herencia de su padre con uno de sus primos falleció el pasado 15 de mayo de un infarto al corazón.

    Gustavo Rojo

El actor mexicano Gustavo Rojo falleció el pasado 22 de abril a la edad de 93 años en la Ciudad de México, es recordado por ser actor de la época de oro del cine mexicano y por su participación en telenovelas de Televisa.

    Margarita Isabel

La actriz mexicana Margarita Isabel falleció el pasado 9 de abril a los 74 años de edad por complicaciones respiratorias, es recordada por su participación en varias telenovelas.

    Tony Flores

El comediante mexicano Tony Flores falleció a la edad de 67 años el pasado 5 de marzo, padecía de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

    Bill Paxton

El actor estadounidense Bill Paxton falleció a la edad de 61 años el pasado 16 de febrero debido a complicaciones que tuvo después de una cirugía del corazón, es recordado por su actuación en la película “Tornado” junto a Helen Hunt.

    Bimba Bosé

La cantante y modelo española Bimba Bosé sobrina del famoso cantante Miguel Bosé, Falleció a la edad de 41 años el pasado 23 de enero tras perder la batalla contra el cáncer.

    Miguel Ferrer

El actor estadounidense Miguel Ferrer falleció el pasado 19 de enero a la edad de 61 años tras perder la batalla contra el cáncer de Laringe.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *