Famoso Mago acusado de Acoso.

Famoso Mago acusado de Acoso.

Brittney Lewis una aspirante a modelo relato a un medio que cuando tenia 17 años conoció al mago en una competencia de modelaje en japón cuando él fungía como juez en 1988. Ella dice que el la invito a California a uno de sus shows con la aprobación de su abuela.
Tras dar la función , Lewis alega que David Copperfield, para entonces de 32 años la llevo a una barra y vertió algo en su copa. “Le pregunte que hacia y me dijo que “solo estoy compartiendo”, contó a The Wrap.
Lewis dice que antes de que perdiera el conocimiento,lo que recuerda es que David estaba en la habitación del hotel con una bata negra besándola mientras estaba encima de ella. “Recuerdo que mi ropa fue removida. El besaba mi rostro y luego lo recuerdo a él bajando por mi cuerpo con su cara y, tan pronto comenzó a hacer eso,ya no supo nada de ella”. Después en la mañana siguiente Copperfield entro a su habitación y le dijo que “nada había pasado porque yo era menor”. Ella comenta que acorto su visita a California por unos días después de ocurrido el incidente, pero no fue sin antes haber escrito una carta diciendo que estaba bien a pedido del mago.En una sesión de terapia ella entendió que era un contrato por su silencio.
La acusadora indico que le informo al FBI del incidente cuando la ex-reina de belleza Lacey Carroll acuso a Copperfield de violación, pero nada sucedió con el reporte. Familiares y amigos de Lewis dicen que ella ha contado la misma historia sobre Copperfield “por décadas”.
Lacey Carrol había contado una historia similar sobre el David, también había sido invitada a una casas de el en Bahamas , ella comenta que el la ataco y la violo. El FBI investigo por 2 años pero en el 2010 cerro el caso, ya que Carrol fue acusada de prostitución y de hacer acusaciones falsas de violación contra otro hombre.
Cooperfiel antipandose a la publicación de Lewis, lanzo un comunicado apoyando el movimiento #MeToo, pero donde dice que las acusaciones hay que tomárselas con cautela y revisarlas. Aquí les dejamos el comunicado:

“El movimiento #MeToo es crucial y lo será durante mucho tiempo. Todos queremos que las personas que sienten que han sido víctimas de mala conducta sexual tengan el poder”, escribe. “Pero imagina cómo es, creyendo en el movimiento y haber sido acusado públicamente de manera falsa en el pasado […] He vivido con años de informes de noticias sobre mí, acusado de hechos fabricados, atroces, pero con muy pocos que cuenten la historia del arresto del culpable y de mi inocencia”.”Así que mientras capeo otra tormenta”, añade, “quiero que el movimiento siga floreciendo”, concluye el ilusionista en su comunicado de Twitter.


david coopefield


david copperfield




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *