Haz tu busqueda en MundoExtra
Búsqueda personalizada

Fallas comunes que los hombres cometen durante el divorcio

Enviado por Saby | Archivado en Noticias

Es evidente que pasar por un divorcio no es fácil para cualquiera de las partes, si es un hombre o una mujer. Curiosamente, un estudio de AARP halló que las mujeres inician dos tercios de los divorcios y la mayoría de las separaciones . Debido a esto, hay un buen número de errores que los hombres cometen durante el proceso de divorcio.

Aquí están algunos de los errores más comunes que hacen los hombres durante el proceso de divorcio:

Salir de la casa familiar. Muchas veces la mujer le pida a su marido para irse, y por ciertas normas puede tener sentido, ni siquiera para el marido, especialmente si hay niños involucrados y la esposa es el cuidador primario. Los jueces normalmente esperan que el hombre a pagar las cuentas, incluso si no viven en casa. Puede que no me parece justo, sobre todo si la esposa es la que quiere el divorcio, pero una gran cantidad de veces que es como sucede.

Ocultando información. Muchos hombres les resulta muy tentador para cualquiera omitir u ocultar la información pertinente en su caso de divorcio, por lo general alrededor de las finanzas. Cada vez que se omite u oculta información y alguien se entera, se pierde credibilidad inmediata y con frecuencia el juez deja escuchar su versión de los hechos. Así que, no lo hagas.

Perder la calma. Muchos hombres son ciegos cara por la petición de divorcio de su esposa, y muchas veces que los hace muy enojado. Su esposa también podría ser un manipulador, empujando sus botones como una máquina bien engrasada.

La elección del abogado equivocado. Quién te ha represente y negociar para ti puede hacer o deshacer, por así decirlo. Lo que no queremos hacer es contratar a su amigo que no practica la ley de la familia o alguien que tiene interés turístico y le promete el mundo.

No pasar suficiente tiempo con los niños. Esto ocurre principalmente cuando los hombres salen de la casa familiar. O se podría conseguir preocupado por el proceso de divorcio, o simplemente estar ocupada con el trabajo y dejar pasar el tiempo libre.

No cometa el mismo error. Pasar tiempo con sus hijos debe ser una de sus primeras prioridades durante su divorcio. También puede considerar llevar un diario para documentar el tiempo que pasa con ellos, el registro de las horas y lo que hizo en esos momentos.

Otros son :
♦Presentar los papeles de divorcio en un lugar inapropiado: Nunca le envíes a tu expareja los papeles del divorcio a su oficina, la casa de sus padres, etc.
♦Pelear por la repartición de los bienes: Intenta que todo se reparta de manera justa y teniendo en cuenta la situación de cada uno.
♦Ser pasivo: Un divorcio provoca tristeza, pero no hay que confundirla con la pasividad. Intenta ser racional y no te dejes intimidar.
♦Jugar con los sentimientos: No importa por qué razón está sucediendo el divorcio, es mejor que te mantengas callado y no hables de más. Trata de no convertir tu divorcio en una batalla campal.
♦Violencia verbal: Es mejor mantener la calma y ser inteligente. Nunca uses amenazas e insultos.




Post Relacionados:
» No related posts
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Mundo Extra