Estudiante finge secuestro para obtener dinero

Estudiante finge secuestro para obtener dinero

Una estudiante de 20 años de edad se le hizo fácil tomarse un foto amordazada en un hotel y solicitando a sus padres la cantidad de 85.000 dolares ya que ellas les llamo y les dijo que estaba secuestrada pero que necesitaba el dinero para que lo pudieran dejar en libertad.
El padre que aun no sabia que era una tetra de su hija accedió a desembolsar la cantidad mientras su mama llamaba a la policía para informar que su hija había sido secuestrada. Inmediatamente se movilizo la policía y irrumpió en la habitación del hotel de Pasadena, pero la historia que ella había dicho a sus padres fue muy diferente.

Yamei Wnak de 20 años fue encontrada sin ningún rasguño, muy tranquila y sola. No había rastro de algún secuestrador en la habitación del Hotel.
“Ella admitió que tomo la fotografía para extorsionar a su familia” fue lo que le comento a la policía de Pasadena. Aun no se sabe para que necesitaba realmente el dinero.

Yamei Wak estudia en el ArtCenter Collage of Design, su escuela esta muy cerca de donde fue encontrada en el hotel.
Sin embargo su broma de mal gusto trae consecuencias y fue arrestada bajo sospecha de extorsion por la policia y le fijo una fianza de 30.000 dolares. Que desafortunadamente sus padres no perdieron los 85.000 pero si perdieron lo que tuvieron que pagar por la fianza para que su hija pudiera salir de la carcel.




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar