Emotivo ‘doodle’ sobre Selena

Emotivo ‘doodle’ sobre Selena

Este martes 16 de octubre Google presenta en su pagina principal un muy emotivo Doodle sobre la cantante mexicoamericana Selena en donde celebra el álbum “Selena” a 28 años de su lanzamiento.

El Doodle sobre Selena fue idea de Perla Campos, Lead Marketing del equipo global de Doodles, una mujer estadounidense de padres mexicanos que confiesa ser fan de Selena desde que era niña por ser una mujer que logro sus metas y no le importaron los obstáculos e hizo sus sueños realidad.

Google contacto con la familia de Selena para trabajar junto con ellos este Doodle en donde homenajean la salida de su octavo álbum de estudio de la cantante titulado “Selena”, el primero con la disquera EMI y en donde su hermano A.B. Quintanilla hace su debut como productor.

La hermana de Selena en reciente entrevista aseguro que la familia esta emocionada por el Doodle en honor a Selena “Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor”.

“Me gustó que inicia con los sueños de Selena como niña en ser una estrella de la música”

El Doodle muestra imágenes de Selena de niña con su padre y hermanos, sus presentaciones en restaurantes, fiestas de quinceaños, ferias de la comunidad, sus viajes en el camion sus fans en uno de los más emotivos Doodles que ha presentado Google, que sin dudas le traerá buenos recuerdos a los fans..

Por cierto aqui se los dejamos…




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz