Elvira García en Interviú

Elvira García en Interviú

La edición española de la revista Interviú nos trae en portada y en interiores a la senadora alavesa Elvira García la cual en la actualidad ocupa un escaño en el Grupo Mixto tras ser expulsada de la formación morada.

La revista nos trae una interesante entrevista con Elvira en donde habla del Senado y de Podemos, ademas en algunas de las fotos de la revista se le puede ver semidesnuda envuelta en una bandera de Álava.

La senadora fue noticia nacional en España al darse a conocer que iba a ser desahuciada de un piso de alquiler social tras no pagar el alquiler de 200 euros mientras en el Senado tenia un suelo de 5500 euros al mes, por cierto tras ser expulsada del partido y del piso se fue a vivir a una de las zonas más lujosas de Vitoria.

En la entrevista que aparece en la revista entre otras cosas la politica asegura que no ha renunciado a su acta de senadora “porque no he robado ni estoy imputada“, ademas ataca al senado asegurando que es como “cámara de jubilados de oro” y remata diciendo que “con otro Senado, Cataluña no se iría”.

La Senadora asegura que “para los vascos, la independencia no es una prioridad” y sobre la situación de Podemos asegura “está inmerso en una guerra interna y en una batalla de egos que no va conmigo”




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz