El viajero en el tiempo del año 6000 falso

Hace un mes un vídeo publicado en el canal de YouTube, ApexTV, dedicado a difundir casos de actividad paranormal, ha aparecido un supuesto viajero del tiempo» mostrando una fotografía que según él, tomó en el año 6000.

La descripción indica que sus reporteros se encontraron con el hombre en un lugar no divulgado donde les contó esa historia. Los editores de las imágenes ocultaron el rostro del protagonista de la grabación, quien afirma que formó parte de un programa de alto secreto.
Gracias a ese supuesto proyecto, el aventurero habría viajado al futuro y hecho una fotografía de una ciudad sin nombre, que aparece borrosa porque las imágenes tienden a distorsionarse durante los viajes en el tiempo.

Ese futuro habría experimentado tales avances médicos, políticos y tecnológicos que harían pensar que nuestros tiempos son primitivos y su población viviría bajo el mandato de un jefe supremo de inteligencia artificial.
Este vídeo ya ha recibido más de 3,6 millones de vistas en YouTube. Muchos internautas expresan la opinión de que el vídeo más bien podría ser un fake.

También les traemos un vídeo que menciona que pudiera ser falso por los diferentes características del canal:


futuro




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar