Dolores de cabeza que debes poner atención

Dolores de cabeza que debes poner atención

A veces te has quejado de los dolores de cabeza, pues importante que no los tomes a la ligera, ya que puede ser causa de alguna enfermedad y mas si nunca antes los habías presentado, por eso inmediatamente sientas algo que no va de acuerdo con tu vida diaria en tu salud, acude a tu doctor.

Aquí te mencionamos unas señales de alerta:

Dolor de Trueno.
Este es un dolor severo pero repentino, esto pudiera ser causa de que puedas sufrir una hemorragia causada por un aneurisma. Este dolor puede ser mu peligroso, no se trata de un dolor agudo que desaparece, si no es un dolor que no se elimina, así que pudieras requerir atención medica inmediata.
Muchas veces los dolores de cabeza puede ser migrañas o dolores por tensión, pero no necesariamente por que no sea doloroso, quiere decir que no le prestes atención, ya que si lo sientes mas fuerte o diferente de lo normal pudiera ser un aneurisma.

Dolor de cabeza no es único síntoma.
Cuando tu dolor de cabeza va acompañado de una fiebre es peligroso, ya que esto pudiera ser una infección en el cerebro como meningitis, o también ser una señal de encefalitis o inflamación en el cerebro. Entonces si hay dolor,fiebre y un estado mental alterado no dudes en acudir a urgencias.

Dolor detrás del ojo.
Sí, a parte de tu dolor de cabeza, también cuentas con un dolor de ojos y especialmente este te afecte la visión, pudiera existir el riesgo de sufrir un glaucoma o una presión en el ojo que corte la circulación sanguínea del ojo que pudiera causar la ceguera.

Dolor de cabeza que se concentra en las sienes.
Este en la mayoría de los casos se pudiera decir que no es peligroso, pero si eres mayor de 50 años pudiera ser señal de arteriris temporal, una condición donde se inflama las arterias. Ahora si ademas tienes visión borrosa y fiebre no dudes en consultarlo con tu medico ya que pudieras terminar con ceguera si no recibes el tratamiento adecuado.

Dolor de cabeza de varias personas.
Si te duele la cabeza a ti y a varias personas al mismo tiempo, como tu familia, pareja, compañeros de trabajo, etc, pudiera ser señal de una intoxicación de CO2. Si sales del lugar el dolor cede, abre las ventas y las puertas del lugar donde estabas y alerta a seguridad.


dolor de cabeza




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *