Depresión Síntomas y señales de advertencia

Depresión Síntomas y señales de advertencia

Las subidas y bajadas de la vida normales significan que todo el mundo se siente triste o tiene “el bajon” de vez en cuando.
Pero si el vacío y la desesperación se han apoderado de su vida y no va a desaparecer, es posible que tenga depresión. La depresión hace que sea difícil para funcionar y disfrutar de la vida como lo hizo una vez. El simple hecho de pasar el día puede ser abrumador. Pero no importa lo desesperada que se siente, puedes conseguir mejor. La comprensión de los signos, síntomas, causas y tratamiento de la depresión es el primer paso para superar el problema.

La depresión la describen como “vivir en un agujero negro” o tener una sensación de muerte inminente. Sin embargo, algunas personas con depresión no se siente triste en absoluto-pueden sentirse sin vida, vacía, y apáticos, o los hombres, en particular, pueden incluso sentirse enojado, agresivo, e inquieto.

La depresión es diferente de la tristeza normal en que envuelve su vida día a día, lo que interfiere con su capacidad para trabajar, estudiar, comer, dormir y divertirse. Los sentimientos de impotencia, desesperanza y falta de valor son intensos e implacable, con poca, o ninguna, de socorro.

Sintomas :

Si te identificas con varios de los siguientes signos y síntomas, y que simplemente no va a desaparecer, usted puede estar sufriendo de depresión clínica.

No se puede dormir o dormir demasiado
No puede concentrarse o encontrar que las tareas previamente fáciles son ahora difíciles
Te sientes desesperado e impotente
No puede controlar sus pensamientos negativos, no importa cuánto trates
Ha perdido su apetito o que no puede dejar de comer
Es mucho más irritable, de mal genio, o agresivo de lo habitual
Está consumiendo más alcohol de lo normal o involucrarse en otras conductas imprudentes
Tiene pensamientos de que la vida no vale la pena vivir (buscar ayuda de inmediato si este es el caso)




Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz