Cosas que una mujer no perdonará a los hombres

Cosas que una mujer no perdonará a los hombres

 

En este mundo hay cosas que el supuesto sexo débil, no perdona a su novio, esposo, o pareja.  Claro hay mujeres hay mujeres de todo tipo, unas que aguantan mas cosas que otras y tambien a mujeres con mucho caracter, que no permiten ciertas cosas.

As que ahora te diremos cuales son las cosas que estas mujeres no toleran.

  • Mentir sobre tu situación civil. Se te hace facil mentir y dejar tu vida, con tal de conseguir a la mujer que te gusta, pero ten por seguro que cuando esta se entere de que eres casado y que no piensas destrozar tu matrimonio,  puedes llevarte un mal rato y un buen pleito.
  • La infidelidad. Recuerda aquello de no hagas lo que no quieres que te hagan. Y no todas las mujeres pueden dejar pasar las infidelidades , habrá algunas que por conveniencia se aguanten, otras sin caracter que tengan miedo, pero una infidelidad es difícil de perdonar y no se olvida.
  • Las comparaciones. Es lo peor que puedes hacer, las mujeres son únicas, jamas debes compararlas y menos con tus ex novias, tendrás un gran pleito.
  • El maltrato.  para empezar, si eres de los que maltratan a las mujeres, no se les puede decir hombres.  A nadie le gusta que lo maltraten de ninguna forma y en la mayoría de países es ilegal abusar verbal y físicamente de las mujeres. Por el amor a la libertad y el respeto a los demás, no lo hagas.
  • No prestarle atención. Si tu ignoras a una mujer, le estas dando pie a que ella empieza a ver a otros lado y se olvide que existes
  • Rumores.  Hacer caso a lo que dicen otras personas de ella, es algo que también te ocasionar problemas
  • Olvidar los aniversarios.  A las mujeres, les gusta que recuerden las fechas, importantes, como los aniversarios.
    • Hablar mal de su familia.  A nadie les gusta que critiquen a sus seres queridos, así que si hay algo que tienes que decir de su familia, desahógate con un amigo.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *